Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

EL ESCONDITE DE IVÁN CUMPLE 6 AÑOS

EL ESCONDITE DE IVÁN CUMPLE 6 AÑOS

Me complace comunicaros que este bendito Blog nuestro está de Aniversario y cumple hoy, ni más ni menos, que seis añitos.

No voy a esconder mi alegría y lo orgulloso que estoy de llevar tanto tiempo dando guerra a vuestro lado. Acostumbro a hacer cada aniversario un repasito general y una reflexión sobre cómo ha ido el año y no creáis que esta vez os voy a dejar sin él, aunque tendrá que ser otro día, porque llevo una semana muy loca. Así que, de momento, tan solo daros a todos un año más millones de gracias de todo corazón por seguir ahí, por darle sentido a este escondite literario.

Un saludo muy especial también a los 527 amigos del escondite de Iván en Facebook.

El placer es todo mío.

9 comentarios

Jordi -

Felicidades desde Bruselas, aunque no comento mucho, no dejo de leerte.
Un abrazo.

Marina Khalo -

Pues, eso, muchas felicidades. Y parodiando a REFO cariñosamente, con un guiño de buen rollito:

Aquí una fan-ta, una servilleta, una escarpa.

Un abrazo. No tienes ningún maillot mío.

Ani -

Yo también ando como loca, y me encanta tener la posibilidad de hacer un huequito de diez minutos, ticar en mis favoritos y enlazar con tu blog para ver cómo marchan las cosas, de qué forma las véis tú y los que aquí participan, vamos, compartir pensamientos aunque sea durante diez minutos.

Imagino lo que supone para ti, mantener el blog al día, escribir los comentarios, responder las conversaciones...deben haber sido seis años liadísimos, pero espero que te hayan satisfecho tanto como a mí participar en el blog.
Un abrazo.
Ani.

m stein -

Nunca pierdas ese entusiasmo. Felicidades.

Alegria De La Huerta -

Muchísimas felicidades... y que siga otro para seguir disfrutando del cine y de las cosas que pasan a nuestro alrededor. Por cierto, lo que si es un logro es seguir durante tanto tiempo con blogia ;) Seis besazos y esperar que vienen muchos más!!

Marcel -

Felicidades Iván.

Un gran trabajo en todos los sentidos!

Un abrazo,
Marcel

REFO -

FELICIDADES! Aquí un fan, un servidor, un esclavo.

Un abrazo. Tiene un mail mio.

Teresa -

Felicidades, es hermoso.

kris -

El placer es todo nuestro!! FELICIDADES!!!