Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

SE ME ACABARON LOS SUSURROS (Rescatado)

SE ME ACABARON LOS SUSURROS (Rescatado)

La mejor defensa es un buen ataque, te lo diré en ocho susurros.
Los tópicos funcionan y por eso perduran. Los días son azules, o quizá lo parezcan, pero nada es gratis. La letra pequeña nos habla de la verdad, los titulares solo mienten a medias. Hay una línea invisible que solo vislumbran los cansados de vivir. Hazme un truco y no me quites la venda. Tu juego puede ser el mío, podemos ponerle nuevos nombres a las cosas. Nombres más amables para un nuevo mundo. Hazlo lento, pon tu mejor técnica, el corazón, que para eso ya se desliza demasiado veloz la vida. Y así soñar jugando, viviendo, en la esperanza de poder volver a creer en la magia de amar la vida que construimos para nosotros y entre todos. ¿Sabes?, se me acabaron los susurros.

Iván Sáinz-Pardo
"La ira dormida" ©2007

4 comentarios

Ivan -

Vicente, abrazos de vuelta

Pilar, bienvenida!!

Marina, no se te ocurra dejarme nunca sin tus palabras

Marina Khalo -

Te quedaste sin susurros. Yo sigo sin palabras.

¿Qué hacemos, Iván, ahora?

Un abrazo

Pilar -

"Podemos ponerle nuevos nombres a las cosas. Nombres mas amables para un nuevo mundo"

Que lindo :)
Saludos desde Chile

vicente -

Precioso Iván, como siempre una delicia leerte, abrazos desde Murcia.