Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

SOPA DE LETRAS (Rescatado)

SOPA DE LETRAS (Rescatado)

Nada salía según lo planeado.
Y pensó que no podía. Y se concentró en que no podía. Y gritó que no podía. Y, mientras, se detuvo cuando tuvo que continuar y se movió, sin dudarlo, cuando lo mejor era permanecer impasible. Su paraguas acompañó cada sequía inminente y la lluvia caló su frente cada una de las veces. Y tuvo miedo del silencio, con lo que decidió cerrar sus ojos y cantar en susurros, por si el pasillo trataba de sorprenderla con la aparición de un gran temor de ojos brillantes y rasgados. Y miedosa como un ciego en casa ajena, se arrastró en mitad de un escrito sin sentido y con demasiadas "ies griegas"; para borrar con su cuerpo lo más importante de ella misma, y subrayar con su alma lo más prescindible de ella misma, y dejar de una santa vez de llorarle a la luna.
Y así fue como, en el preciso momento en el que ella volvió a abrir sus ojos, descubrió que realmente si que podía. Y pensó que si que podía. Y se concentró en que si que podía. Y gritó que si que podía y sorbió de una sopa de letras calentita y con demasiadas “ies griegas”, mientras en el interior de su mente, se dibujaban todos los planes imposibles del resto de su vida.

Iván Sáinz-Pardo
"La ira dormida" ©2005

2 comentarios

klaudya -

Eso me sabe a muy yo!!
Besos

valeska -

hola... bueno, debo mensionar que acabo de ver el cortometraje de "sueño de caracol"... me ha sorprendido sin duda...
muy buena la seleccion musical!

en cuanto al escrito reciente... bueno es parte de la vida no?, este no creerse parte, me gustann estos temas, y las propuestas que arrojan, pues no se trata solo de lo pequeños que somos... si no de lo grandes que podemos llegar a ser en este caminar... que es la vida.
la ira... podria ser este despertar, cuando no se sabe bien que sera, que se viene, es la primera respuesta, luego llega la calma, pero no la misma de antes, pues es el despertar, no conformismo anterior...
y gritas yo puedo!!

excelente,
saludos!!