Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

EN LA AVIONETA SOBRÓ UN SITIO (Rescatado)

EN LA AVIONETA SOBRÓ UN SITIO (Rescatado)

Yo, a solas, me buscaba a mí mismo a tu lado, bebía torbellinos, comía rayos y cenaba centellas, sin tener los planos, construía una avioneta para huir con ella los dos juntos.

Sembramos juntos en nuestra huerta, sin saber aún que los frutos que llegarían iban a ser condenas bajo el árbol de nuestra relación.

El buzón permanecía vacio de respuestas, la lluvia implacable mermando nuestros muros de barro. Al menos parecíamos estar bien juntos, compartiendo momentos, cerrando las fugas, tarareando la vida sin atender a las palabras.

Yo, solitario, te buscaba en los pasadizos, mientras, tú me esperabas junto a nuestro árbol con el hacha en la mano. Cavamos trincheras, alargamos pactos agónicos emplazando los compromisos de nuestro cariño.  

Tú, a solas, te buscabas a ti misma a mi lado, bebías torbellinos, comías rayos y cenabas centellas y me escondías tu miedo a volar, tu miedo a compartir mi rumbo renunciando a tantas cosas.

En la avioneta sobró un sitio.

Iván Sáinz-Pardo
"En la avioneta sobró un sitio" ©2011

3 comentarios

Priss -

Se agradece el torbellino de emociones y reflexiones que se desprende de cada palabra. (La lucidez, a ratos sorprende, a ratos emociona...).

IVAN -

Muchas gracias Rocio y saludos!!!

ROCIO -

MARAVILLOSO,CIERTO,REAL,CONTADO DE UNA FORMA TAN TAN BONITA!