Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

MATANDO ANIMALES

MATANDO ANIMALES

Uno siempre piensa que no puede hacer nada en contra del maltrato animal. Todo es empezar desde uno mismo y, además, animar a los que nos rodean a tratar de hacer cambios en las actitudes sociales y, a poder ser, en el codigo penal, que en la actualidad aún desatiende algunos puntos vitales referentes a este tema.
La recogida de firmas es algo democrático y una forma de ayudar a conseguir cambiar algunas cosas. En este caso se trata de conseguir 500.000 firmas para presionar seriamente al gobierno a actuar. Se quiere evitar así, por ejemplo, que los galgos usados para cazar sean ahorcados después de haber estado agonizando durante horas, únicamente porque tras la época de caza ya no resultan útiles para sus dueños. También se evitará que casos como el de Aguiño, La Coruña, en el que un descerebrado mató a palos a un perro atado e indefenso, vuelvan a ocurrir, obligando a que se castigue duramente por ello. La intención es conseguir que actos como estos puedan ser considerado un delito y no una simple falta.

Si te apetece ser una de las 500.000 firmas y apoyar esta petición: Yo ya he firmado, es facil y muy rápido. Nombre, apellido y d.n.i. Ya hay más de 300.000 firmas en curso y se puede conseguir.

Los animales estan indefensos, pero no todos los humanos somos iguales ni apoyamos toda esta crueldad miserable.

FIRMAR

61 comentarios

BELIAL LEVITHAN -

jejejeje q dulce es matar animales me gusta el momento en q el animal mira triste sabiendo q lo matare jejeje

Sofia -

Ojala algun dia los animales se puedan vengar d las personas, qe les hacen mal y de las q los maltratan. No entiendo xq carajo la gente es asi, estan ENFERMOS. Yo amo a los animales y haria cualkier cosa , xq esa gente ENFERMA pague x el daño qe hace.
Aca les dejo mi voto. Un abrazo saludosss

kitty -

deverian de morir todas las personas qe maten y coman ANIMALES!!!!!

Yudi Marcela Pulido -

Si, estoy de acuerdo con NO AL MALTRATO ANIMAL....los que proyectan este maltrato son unos miserables, inescrupulosos y sin valores....espero solo algún día pasen por lo que han pasado todos los animales a los que han maltratado. y tanto como ustedes espero justicia por parte del Gobierno. :( CUENTEN CON MI FIRMA

alex -

no ala comercializacion de
pieles de animales.
firmare para que un dia diga que yo ise lo que pude por los animales pero no me dare por vencido.

MARIE -

POBRECITOS ESOS HOMBRES QUE MATAN ANIMALES...ELLOS VAN A LLEGAR AL INFIERNO DE DONDE NUNCA VAN A PODER SALIR Y VAN A SER TORTURAROS CON LOS MISMOS MALTRATOS QUE LES HICIERON A LOS ANIMALITOS..Y SE LES VAN A PRESENTAR DEMONIOS GIGANTEZCOS Y HORRIBLES QUE HARAN EN ELLOS TODA CLASE DE SUFRIMIENTOS.....POBRES DE ELLOS SUS DOLORES SERAN ETERNOS...LO MISMOS QUE HICIERON CON LOS ANIMALITOS SE LOS HARAN A ELLOS ETERNAMENTE DE ESO NO SE PODRAN ESCAPAR .Y QUE NO CREEN EN ESO?...POBRES CUANDO ESTEN EN ESE LUGAR SE DARAN CUENTA QUE LO QUE DIGO ES VERDADPERO......YA SERA DEMASIADO TARDE.
LOS ANIMALITOS SUFRIERON POR UN RATO,ELLOS SUFRIRAN SIEMPRE SIN PODER ESCAPAR DE SUS VERDUGOS......

viviana -

nose como la gente puede maltratar a estos hermosos amigos nuestros los que deberian llamarse bestias por suerte existe gente que si razona como el creador de este blog y todos los que a diario luchan en contra de esta barbarie desde colombia

MARY VON KAULITZ -

pero,p**a carajo!:@puke no el gil wacho ese que ato al pichicho me encantaria verlo atado hay asi desnutrido!yo lo voy a matar!!esta enfermo!!!que gil que es ese wuacho!!>:(
yo lo voy a denunciar y saben que,los putos que hacen eso me tienen harta
¿que le hacen los animales?nada
¿los molestan?no
¿los maltratan?NO!!!
son unos pelotudos!!
NO LOS MALTRATEN!ES POR EL BIEN DE ELLOS(LOS ANIMALES)
a ellos no les gustaria que venga un gigante y los ate y les diga
"HUMANO TONTO!!>:)"
a mi me da ganas de ir a esa casa y quemarlos a elllos,liberar a los animales y traerlos a casa,y a los wachos esos,atarlos para que aprendan la leccion!!
>:(

Marcelo -

Yo creo qe estas personas son describidas en una sola palabra "enfermedad" estoo es realmente una verguenza para un ser humano

kevin -

como kisiera ver a ese enfermo ahorcado como ese pobre perrito si ese se cree tan rudo ahorcando galgos porq no intenta colgar a un pitbull vivo o a un lobo canadiense aber si es q puede

eva -

esos hijos de puta estan mal de la cabeza

michelle -

es muy feo este maltrato y consegiuran esas firmas cueste lo que cueste !!!ay que dejar de matar
es por el bien de todos!

Eugenia -

HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAA

oriana -

no estoy de acuerdo con el maltrato animal pobrecitos ellos sienten igual ke nosotros como es posible ke le hagan eso matar a un animal es como matar a una persona ..... el sufrimiento es igual chinos mal nacidos ojala se mueran y peor el ke mata en la horca en la horca morira asiske ellos como matan en la horca en la horca moriran y a cuchillasos maldits

BRIGHIT -

En verdad no asimilo, como un ser pensante puede dañar de esta manera a los animales, me gustaria q a esas personas cruel se pongan en el lugar del amimal , pensar como se sienten, son cosas k uno mismo se pregunta cuando ve estas imagenes, me acuerdo q yo vi un video terrible acerca de la venta de la piel de los animales,fue algo espantozo, es CHINESE FOR FARMS (google)veanlo y tomen conciencia sobre los actos q haran, o k podran hacer........Tienes TODO MI APOYO, espero q autoridades tomen conciencia sobre este caso............GRACIAS

angelica -

sse sabe kien a sido el k lo a matado???? xk arriba pone esconditte de ivan

Yohiner -

Luchemos por salvar a los animales todos podemos hacer
algo pero devemos comenzar ya.

El Cazador compulsivo -

bueno .. no apruebo el asesinato de animales .. primero hay que maltratarlos, torturarlos ...luego amputar sus partes poco a poco . para que vean que somos superiores .. despues los degolla,os . y mientras lo hacemos . le prendemos fuego .. asi tendran una muerte alucinante .. a mi me produce excitacion hacer eso .. y a ustedes???

yuliana -

hay que qyudar para acabar con gente que maltrata no solo a los perros si no a todos los animales

p!nk -

g.vy@hotmail.com

*** mas informacion sobre estos temas***

tere -

jente asi metiene arta, se creen una especie de dios, que puede maltratar alos indefensos animales, para mi las cosas que a echo el hombre con los animales es algo realmente vestial,talbes yo nosea quien para jusgarlos,pero sipara desire libremente m,is puntos devista y losque siento,pàra mi lasmascotas son algomarabilloso,son quienes te dan felizidad cuando nola tienes, son quienes te acen sentir que bales algo, son quienes te dan una sonrriza aunq seaslapersona mas mala delmundonunca te abandona y aquienes me atrebo allamar amigos... por que aunque noablen mi idioma,me disen cuanto mequieren con sus besos, estandocon migo, y asiendme sentir que balgocomo persona, y alegrandose cuando yego a casa siento que estoy en su corazon

se despide alguien q quieremucho ala vida animal

mymuerte_oscura@hotmail.com

Rocio -

se m parte el corazon cuando veo stas fotos.. xq gracias a dios nunka lo e visto en persona..las personas q agan eso no tienen corazon i son unas hijas d p***..eso no se ace..

claus_disney -

estas jaladas son una mentada de madre al derecho a al vida de esos pobres seres vivos inocentes malditos ojetes q se vallan al infierno.
hay que hacer algo, el mundo se esta pudrindo por culpa de esos malditos putos.
devemos hacer algo por favor ayuda!!!

jovd -

Tu web to chula y ten en cuenta que te apoyo y estoy en contra del maltrato animal y las corridas

pUnkoSo66 -

Ea aRRiBa LOs DeReShOs de loS aNIMaLes
esOs q AmEnAzAn SoN unA bOLa de pNdJOs
q NO asEn OtRa COsa mAS Q FreGaR a LOs deMas!
cUeNtAS CoN mi fIrMa AunQ no se sI aUN cUeNt

Juan Pablo -

HIJOS DE PUTAAAAAAAA !!!
ALGUN DIA, LES HARAN EXACAMENTE LO MISMO, O PEOR.
TODO VUELVE.
ALGUN DIA,S E HARA JUSTICIA.
I ESOS ANIMALES, SERAN LIBRES I CUIDADOS DE UNA FORMA EXCELENTE.
MALDITOS HOMBRES MALTRATADORES!!!
NO AL MALTRATO

Atimaltrato -

NO AL MALTRATOOOOOOOOO
NO AL MALTRATOOOOOOOOO
NO AL MALTRATOOOOOOOOO
NO AL MALTRATOOOOOOOOO
NO AL MALTRATOOOOOOOOO
NO AL MALTRATOOOOOOOOO

daiana -

por dios!

es mas animal el q hace eso
que el pobre perrito
=(

no entiendo como puede ser alguien tan inhumano


ana janeth -

malditos hijos de puta, como no se cortan los huevos o las bubis, sea kien sea...la neta yo se k si todos ponemos algo de nuestra parte algun dia estos pendejos se iran por donde vinieron, la neta k impotencia me da ver a estos animales maltratados y k nadie haga nada,,, puta madre, hijos de la gran puta, los odio,,, en este mundo no deberia ver gente como ellos.. ai, mejor me voy pork luego me da mas impotencia. vale.. cdttt

federico -

son unos hijos de puta aver si a eyos le gustarian que los maltraten tendrian que ir todos ala carsel...

laura valentina -

son muy tontos al pensar que los animales no sienten ojala que se vayan a la carcel

alejandra -

malditos eso las van a pagar y me voy a reir mucho jajajaa idiotas

scarlett -

larakoz kuliao veo sta wea y qero puro matar a los qe hacen ezas wea!!! uiiii wna pagina! aun qe un poco mui dmotrativa ja!
aiiOp!

Alejandra -

yo daria my firma para que refundieran a esos malditos que mala onda con los animales yo tengo 5 perros y todos son como de la familia estan muy bien cuidado y cada que veo algo feo en la calle los ayudo pero lastima que no haiga autoridades que ayuden

Pedro Jose -

son unos HIJOS DE PUTA quienes hacen eso con los animales, mas animales son ellos, que no tienen capacidad ni de pensar, estas personas deberian ser denunciadas, hasta por hacerles fotografias, y que se les condene por el maltrato animal, que sea animal no significa que sufra o que sean inferiores a nosotros en los aspecto de la vida.

valeria alejandra sanchez diaz -

el maldito que hace estas cosas no tiene perdon de dios y merece sufrir lo mismo cree que los animalitos no sufren

ines -

Hola soy de Uruguay y acabo de firmar el tema es el siguiente esta firma es para la ley internacional o solo para españa? gracias por todo

Kal-el -

Desearía ver a todos los maltratadores de animales, los que juegan con vidas que no son suyas aplastados debajo de las ruedas de coches en la autopista, degollados por un cable que cuelga de un arbol, asestados por puntas oxidadas y en forma de anzuelo. Solo conozco una sentencia para ellos, SUFRIMIENTO

Palita -

uuuuui no es desesperante el kaos k viven estos pobres seres k poko a poko se vuelven vulnerables por el maltrato inexplikable de los seres humanos intolerantes.

freddy castellanos -

es in humano actuardesta forma los animalesson como los sereshumanos sienten y actuan segun sus necesidades no dejemos que las personas que tienen animales actuen de una forma inaudita este animal le podria salbar su vida defiendelo

claudia -

que les agan a estos maltractadores de m....., lo que hacen ellos a los pobres animales, que encima que nos sirven de mucha ayuda tienen que acabar así. Son seres vivos como nosotros!

Lauritta -

La verdad es q este tema es damasiado fuerte, no se en q piensan las personas, como pueden llegar a caer tan bajo, lo q hacen es demasiado cruel. pero despues d todo los q hacen esto no son personas, son unas bestias, nadie q tenga un poquito inteligencia puede hacer esto. no son normales. Les deseo lo peor.

julio cesar _kenyito -

uhm ia ps q tan animales somos las personas ptm me marca pica y rencor ps pero q vamos acer ps si somos asi pero no toos ps

se siente tabat ira q en realidad no sebemos q acer ps :(

miquel -

Hola, estoy interesado en este tema, en acabar con todos los maltratadores de los animales, me encantaria ayudar a acabar con todos estos hijos de p***.
Estoy haciendo un trabajo en el instituto sobre la violencia i el maltrato hacía los animales. Estoy buscando información sobre los castigos que reciben los maltratadores, que pasa con los animales maltratados, asociaciones contra maltratadores animales etc. Sería un detalle de su parte que me facilitara información sobre el tema, sea de los apartados anteriormente dichos o otros. Muchas gracias

Todos contra los maltratadores!

Aaron.. -

bueno creo que Dios tiene que hacer algo con esa gente desconcidera ¬¬

patrii -

poravor yo quiero acabar cn eso si quereis uniros a mi para contra eso tenemos que btrabajar i meter a la carcel esos cabrones mi msn es patri_pj_32@hot cuento com vosotros

Celes -

Lo primero es felicitar a Ivan por defender a los animales indefensos.
Que el maltratador se ponga en el lugar de el animal y piense que si eso le gustaria que se lo hicieran a el.

klaudya -

Mas ke un placer ayudar es un deber defender...

oktomanota -

xxxxxxxxxxxxxxxd que gente hortera hay en el mundo,
que lastimaaaa

clara -

A estas personas que son capaces de hacer estos con estos pobres seres indefensos deberian recibir de su propia medicina a ver que se siente. QUE VERGUENZA POBRES ANIMALES.

Rodolfo -

Es incriible ver que a pesar de tantos años de evolucion del ser humano, agunos se sigan comportando como cavernicolas que no razonan ni piensan sus actos.
Como razonantes que se supone que somos debemos hacer cargo de conciencia de esta situacion de el maltrato a los animales y el respeto a la naturaleza, ya que nadie tiene derecho a decidir quien vive y quien muere porque solo somos parte de la naturaleza y debemos vivir en equilibrio con ella antes de que sea tarde para remediarlo.

Atala -

A que no os habeís parado a pensar que siempre para señalar que alguien es brutal y no tiene consideración ni compasión por los demás, se suele decir de él o ella que es un "animal". Se supone que somos seres "racionales", pero cuando veo que existen hombres capaces de quemar niños en Ruanda, uno no sabe ya muy bien que tipo de hombre "racional" puede llegar hasta tanta perversidad y maldad; esos mismos hombres no se estaban comportando como animales, sino como hombres. No creo que exista animal irracional capaz de desarrollar tanta perversidad.

No entiendo a esa gente que se escandaliza cuando recoges un perro callejero,"con la de hambre que hay en el mundo y andarse preocupando por un chucho", seguramente ellos no trabajan en una ONG, ni se dedican a meter horas en trabajos comunitarios, como cabría suponer ante tanta delicadeza de espíritu y tanta preocupación por el projimo. La mayoría de la gente no hace nada por nadie: no ya por el chinito muerto de hambre de la lejana Asia, sino tampoco por su amigo, vecino, madre, hermano..

Para saber querer hay que saber ponerse en la situación del otro: Desconfío mucho en la persona que no es capaz de darse cuenta que los animales sufren, porque entonces dudo de que pueda percibir el dolor de las personas. Por el contrario, he notado que aquellos que se preocupan por los animales son personas más acostumbradas a mirar fuera de sí mismas, más solidarias, más atentas a las necesidades y emociones de los demás.
Todos deberíamos tomar apuntes y hacer un ejercicio..
el ejercicio de vernos en el otro, de reconocernos y de preocuparnos más a menudo por los sentimientos de los que tenemos cerca.

Miquel Angel -

Buenas!Hace una temporada me di cuenta del maltratamiento animal, cosa que me hizo reflexionar mucho sobre lo que pasa en la vida, por la simple comodidad de la raza humana, quienes mueren animales indefensos e inocentes. A partir de tal crueldad llegué a pensar que algo tenia que hacer, sabía que el mundo no cambiaría, pero almenos hacer recapacitar a tantas personas como sea posible lo que esta sucediendo desde hace mucho, colgando papeles para la anulación de fiestas donde sufren animales, hablando a personas para que se den cuenta, firmando en cada link para parar esas cosas, y escamparlo por todas las personas quien pueda que también firmen! El link dónde pone -->FIRMAR a sido enviado uno por uno para k firmasen i creo que e llegado a bastantes personas a convenzerlos, pero tal persona que estudia derecho me a dicho que primero tiene que estar en tramites la paginas, es decir, que sea legal, porque sino el Gobierno no presencia esa pagina i todas las firmas las califica como nulas.Me gustaría saber cierto todo eso, para que son las firmas, si es para llegar a hacer legal esta organización a partir de las 500.000 firmas o para algún apoyo contra el maltratamiento, etc.Bueno, me gustaría que me lo explicaran ustedes lo antes posible! Un placer

me-mania -

Cerezo, yo soy de un pueblo y comprendo (no comparto, por Dios) esa reacción de los vecinos: El que grabó las imágenes tiene más pasta que todos ellos juntos. Punto.

Eli -

Cuenta con mi firma niño...

Raúl Cerezo -

Acabo de ver las imágenes del Juan Lado ése, que ni conocía, y estoy removido, estomagado, no voy a poder conciliar el sueño, deseo la muerte del viejo cascao ése con toda mi alma. Sí, le deseo la muerte por lo del animal, la puta muerte.

Lo que me parece impresionante es que le apoye el pueblo...¿alguien puede explicarme qué clase de caterva de animales apoyaba a ese hijo de Satán y por qué?

Estoy indignado, no sabéis a qué niveles...si me llega a pillar allí juro por dios que este tío me mete en la cárcel, porque acabo con su pútrida existencia...

En qué puta hora he visto las imágenes, ahora a vivir con ellas...

Misa negra a Juan Lado, para toda la vida, eterna...

Rubin -

Si fuera fémina ahora mismo estaría enamorada de ti.

Si es que eres un sol! Cuenten con mi firma.


(me sigue debiendo una crónica via mail)

IVAN -

Toxico, supongo que te refieres a Juan Lado, el gallego autor de los malos tratos a su perro.
Un jodido desgraciado, lamentablemente no es el único.

Chemical_lovers -

Sigo sin entender que alguien sea capaz de quitar la vida a un animal. Estas son cosas que se pueden evitar, y si no se consigue erradicar esto, como podemos ser tan ilusos de soñar con que habrá paz en la tierra?? Si no podemos empezar por las cosas mas alcanzables...?? Como lo vamos a hacer por las que no depende de nosotros tan directamente???
Yo no tengo palabras para la gente que hace esto, porque no hay palabra que pueda definir esto. Los animales son los único que no se cansan de dar amor y felicidad a la gente que quieren... Ya podriamos aprender de ellos!!!!
Otra firma mas por mi parte!!
Un saludo Iván.

Paulinchen -

Me encantaría que algo así saliese adelante. Mi perra Cuca era uno de estos animales condenados a morir; un podenco que no servía para cazar y hubiera muerto de hambre atado a un árbol. Pero se escapó y mi padre la encontró preñada, medio muerta y perdida vagando por una carreterad secundaria. Hoy hace ya 6 años que vive con nosotros.
Sólo os digo que pongáis atención a dónde se envían las firmas: la foto de tu post es la misma que los alemanes nos mandan a la Oficina Española de Turismo de Munich para protestar por el maltrato de animales y decirnos que no irán de vacaciones a un país que lo permite. Y no nosotros, desgraciadamente, poco podemos hacer al respecto.
Un beso y suerte con la iniciativa.

Toxico -

JUAN_BOCA, TE ESTAMOS SIGUIENDO, OJO!! NO SABES CON QUIEN TE METES!!!