Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

ANIMALES

ANIMALES

¿Por qué somos los únicos animales del planeta con derechos?

7 comentarios

gines -

¡¡Genial!!. En cuanto a la tauromaquia, siempre me acuerdo de las primeras imágenes que se permitieron en un documental de TV española, de un niño cuyo mejor amigo era un toro, e iban juntos a todos lados, hasta entraba en la cocina.

Yo la verdad estoy más que harto de National Geographics y sus documentales de animales tomados única y exclusivamente a la hora de comer. Y prefiero mil veces que me coma un león, que estar en manos de políticos mentirosos y soberbios. Te felicito por este excelente post. Muchas gracias.

Carlos Capote -

¿Dónde queda aquello de que "el ser humano se distingue del resto de los animales en que es el único animal capaz de utilizar herramientas"?

lavidainvisible -

me encanta

Silviacas -

Mira tu correo, ahí te envié la última entrega. Si me dices cuál es el programa te paso las correcciones yo, ya no lo voy a decírtelo más porque ya sé que me hago pesada.. A ver si me dejan entrar hoy en menéalo.

Silviacas -

Una labor genial para darle publicidad la asociación en defensade los animales. Hay que entrar tanta gente como pueda, para mantenerlo en los primeros puestos y que mucha gente se apunte a opinar.
Ahora intentaré entrar para coementar y votar.
Gracias Iván!!

IVAN -

Y eso por no decir que, encima, dibuja mucho mejor que yo.

Otra cosa:

Chicos, me han linkeado hoy en MENEAME un articulo de mi blog en contra de la Tauromaquia.

http://meneame.net/story/gran-mentira-de-tauromaquia

Lo esta leyendo en estos momentos muchas, muchas personas... podeis entrar y votar rápidamente para apoyar el articulo y que aguante en la portada o comentar lo que sea si quereís.

Un fuerte abrazo.

Ivan Sainz-Pardo

Gabriel del Gotto -

Balbaro... sencillamente alucinante.