Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

BEISBOL-FOCA

BEISBOL-FOCA

En el momento en el que escribo este post, veintinueve días y diecisiete horas más tarde del comienzo legal, oficial y hasta subvencionado por el gobierno canadiense, de una de las matanzas de mamíferos marinos más brutales del planeta, se han asesinado, con intenciones "comerciales", 259.695 focas. (Comprobar)
El gobierno noruego también se ha sumado a esta sangrienta matanza de focas bebe, y encima declara también motivos “deportivos”.
La suma sigue subiendo y de poco han servido las protestas y las quejas de los ciudadanos de más de cincuenta y seis ciudades de veintisiete países.
Maltratos, vejaciones y matanzas de distintas razas animales, por estos y por otros motivos, ocurren a diario también en nuestro país. Aunque, un descaro como el de los gobiernos mencionados, es digno de seguir igualmente denunciando.

9 comentarios

.Carol. -

Mis ojos no pueden evitar llorar al ver un crimen similar... Pienso que los animales son mas civilizados que nosotros, cometemos homicidios sabiendo la gravedad de nuestros actos y supongo que tods somos complices de lo que pasa.. Nopuedo soportar el maltrato animal de cualquier forma que sea... Es curioso como puedes pegarle a tu perro, aplastar sucerebro y 5 minutos despues el estar ahy, dirigiendose a ti moviendo su cola... de verdad que hay gente qu no tiene corazon y todo por complacer cosas sin importancia en esta sociedad tan capitalista.

klaudya -

MALDICION!!!!
Tomando en cuenta ke en tu blog las palabras escritas en mayusculas significan gritos...
Sin mas ke decir......

EricaPola -

que malnacidos Dios mio, tanto que se habla de que estamos en un mundo multipluralista y justo habiendo tantas atrocidades, yo no se como alguien en el mundo que este grande y tenga un corazon bueno no logra tener sus objetivos claros, NO AL MALTRATO DE ANIMALES.

IVAN -

Lokura:
Ojeé primero un poco tu blog, y ya me pareció bastante raro. Odio entrar sin preguntar. Sorry, pequé de inocente al no pensar que alguien puede ser tan cobarde y rastrero como para firmar un comentario bajo la identidad de otra persona. Me gusta haberte encontrado a tí y a tu estupendo blog,(Ya lo estoy leyendo) y descubrir a alguien que también trata de sacarle lo positivo a todo.
Sonriamos y demosle las gracias pues a esta "mano negra".
Besos.

lokura -

Es la primera vez que entro en este blog, siento que sea porque una mano negra usa mi nombre, la cual tambien me deja insultos varios a mi y a otros blogueros... quien me conoce y quien visita mi espacio sabe que yo, seria incapa, y digo incapaz de ser tan soez y menos aun de juzgar las letras de otros... no h e tenido el placer de leerte, ahora me pondre a ello, siento que alguien te haya ofendido en mi nombre, mis comentarios cuando son mios se notan. Al menos la mano negra me ha llevado hasta a ti y viceversa y nos ha descubierto unos mundos nuevos. Mi casa para ti esta abierta, dejo miguitas de pan por si quieres volver... y otra vez pregunta antes de afirmar que soy yo, puesto que en internet lo que menos tiene una es identidad. Besos a montones

Jacko -

Lo de la patada en los güevos de Raquel estaría perfecto. Quizás no sería suficiente, pero se merecen eso y cosas peores estos cabrones.

ladesordenada -

Se me enciende la sangre con estas cosas, pero no son sólo las focas, aunque realmente su muerte es terrible y angustiosa, son muchos los animales a los que se les esclaviza, tortura y mata, en aras del consumo. Y sobre todo, me jode, cuando es para que alguno de los que nos llamamos humanos, luzcan sus pieles. Debería estar prohibido vestirse con la piel de otro ser vivo.
Un beso, Iván.

brisaenlanoche -

Es monstruoso, cuando echan alguna imagen de cómo apalean a las focas para no estropear el pelaje, se me revuelve todo, no se cómo se permite por parte de los gobiernos, ni como las personas que lo hacen pueden estar bien consigo mismas, ni cómo existen personas que comprar esas pieles, es nauseabundo.
¿No hay algún sitio en el que se recojan firmas o algo en contra de esta práctica?

raquel -

gracias por leerme :)
a mi eso de las focas me pone los pelos de punta y ademas me cabrea bastante ya se pdorian dar ellos una patada en los guevos ( con perdon) pero es que me da rabia grrrrrr
te mando un besico y gracias :)