Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

ASESINATO REAL

ASESINATO REAL

Pienso que ya es triste y malo que, siendo Rey, le acusen a uno bajo los rumores de putero y vividor a costa del dinero público. Mucho peor es que demuestren que, alguien que nos representa a TODOS los españoles, fomenta, practica y exalta el genocidio de animales y razas en extinción.
Lo de la foto es una osa y su cachorro asesinados junto a otros ocho osos [ursus arctos] y un lobo, (especies protegidas por los convenios internacionales) en una sangrienta cacería en la región de Covasna en Rumania, entre el viernes ocho de octubre y el siguiente domingo del pasado año.

El Rey Don Juan Carlos, tiene ya unos antecedentes como cazador "envidiables":

"LOS PREDIOS DEL MONARCA"

-Polonia.
Como Rumanía, es otro de los países a los que Don Juan Carlos suele acudir a cazar. Y donde también levanta polémica su presencia. Esta primavera, los medios polacos y españoles se hicieron eco de la ejecución de un bisonte europeo en la región de Masuria. También se trata de una especie protegida, entre otras razones porque se encuentra en peligro de extinción.

-Sierra de Gredos.
En estos montes, donde el Monarca español se dedica a la caza de la cabra montés al rececho, cobró una de las especies más codiciadas para los aficionados a la cinegética: un ejemplar de 120 kilos, y con una cornamenta que superaba el metro de arboladura. El precio que un cazador paga por abatir este tipo de piezas puede llegar a superar los 25.000 euros.

-Encomienda de Mudela.
Este coto de Ciudad Real, de 20.000 hectáreas, es el paraíso de los cazadores de perdiz roja. Allí son habituales apellidos ilustres: Abelló, Botín, Suárez Yllana, Amusátegui.Franco ya lo usaba. Y Don Juan Carlos le tiene especial predilección.

Quintanilla de Onésimo.
-El coto vallisoletano de Florentino Azuaga también figura entre los preferidos del Rey. Allí se caza jabalí, corzo y ciervo. Aunque el Rey nunca ha ocultado su afición por la caza, este año prefirió suspender su visita al coto cuando ésta se hizo pública. ¿Una cuestión de imagen?

INFORMACIÓN

MÁS INFORMACIÓN

No siempre se acuesta uno digiriendo bien la cena ni sintiéndose bien representado.
¿Triste? Efectivamente.

Iván Sáinz-Pardo

12 comentarios

ipalnemohuani -

Hola, saludos desde México, me ha dado mucho gusto encontrar este sitio que representa lo que hace mucho pienso: Dejen de asesinar animales!!!! desear que a los que lo hacen les pase lo mismo es entendible, pero hagamos lo posible a nivel personal por contribuir al entendimiento global y conseguir mas adeptos igual que lo hacen las religiones, sólo que esto sería más real. Yo por mi parte no asisto ni asistiré a ninguna clase de espectáculos, publicaciones, imágenes ni nada que implique algún maltrato animal, y cada vez que toco el tema con alguien trato de concientizar al que me escuche, si todos hacemos algo asi, habremos avanzado en esta lucha. Los felicito por conseguir todas las firmas posibles y si pudiera, tendrían la mía en primer lugar. Adelante!!, sigan con esto por favor.

Isaí -

Eso de la toreada es una salvajada toreros hijos de puta porque no van a torear a su madre y se meten las lanzas al culo, señores es tiempo que se de la abolición de estas actividades salvajes en todo el mundo especialmente en españa y mexico y donde la practiquen gracias a gente que se preocupa un poco por los animales en cuanto aquel que comento que era cristiano pero que dice que hay que matar a los toros asesinos es un hijo del diablo yo con mis pecados puedeo decir que soy cristiano pero se los animales son creacion de Jehova Dios aunque soy un pecador estas practicas tienen raices romanas cuando los cristianos eran lanzados a los leones en los coliseos y al rey de españa deje de estar matando animales mejor trabaje serote deje de ser mantenido de su pinche pueblo o sin no vaya co la reina sofia a la jungla pero sin armas para que lo cace un oso y le muerda el culo

Raúl -

Gracias por crear este blog, te animo a que sigas luchando y creando conciencia entre la especie humana, sobre la realidad de la supuesta supremacia del homosapiens sobre otros animales, no menos importantes que nosotros, ante los ojos del TODO (Dios). Gente como tu hace que este mundo sea un poco mejor, no lo dejes. Gracias.

oscar valdez -

Miren.yo soy cristiano.domador de caballos y montador de toros,saben saben fui criado entre el ganado,pero no queremos ese tipo de toros asesinos creo que merecen morir a espada,un toro ,esta hecho de carne y sangre,pero no tiene alma,y el humano si,si el govierno mata al humano ,cuado es culpable de asesinato y es sentenciado a silla electrica o otra sentencia,por que emos de criar toros asesinos,que solo rrepresentan un peligro.por que no luchar mejor por la salvacion de nuestras almas ya casi perdidas ,un saludo a. Todos ,amemos a nuestro projimo como uno mismo.

Adriana -

Me parecen muy abusivas las personas que disfrutan el daño a un animal indefenso....ojala como dice alondra les pase lo mismo y los hagan sufrir como hacen con esos animales

alondra -

oigan ke gachos los ke matan animales ojala ke asi los mateen a ellos :/ bueno eske ke kulpa tyenen los animales por eso se acen aagrecibos

ViRi -

No Me qUeDa + Q dEcIrLeS Q SoN uNoS

p&%#$....... ToDoS AqUeLlOs q MaLtRaTeN a lOs aNiMaLeS
LoS sErEs hUmAnOs La MaYoRia De VeCeS CrEeMoS Q El MuNdO eS nUeStRo oSeA No SeAn P3&%3$0$...
sOlO sOmOs OtRo ObJeTo + En StE mUnDo, LeS PoNdRiA lAs PaLaBrAs tAl Y cOmo SoN, pErO cReO q nO tOdOs tIeNeN q LeEr lO q uStEdEs DaN a dEcIr...

dE cUaLqUIeR fOrMa, tOdO eN sTA ViDa Se PaGa y Me EncAnTaRiA dEsPuEs vEr cOmo A UsTeDeS lOs DeScUArTiZaN y Los DeJaN tIrAdOs eN eL rIO lErMa.....

vAn A TeNeR La MuErtA + LeNtA y DoLoRosA q PuEdAn ImAgInAr, Y sAbEn X q sE lOs dIgO??¿¿

X Q SoLo EsO Se LeS pUeDe DeCeAr...

MuY bIeN sTuPiDoS dEcErEbRaDoS Y sIn HuE..voS, Q TiEnEn CaC...A dE pAjArO eN lUgAr De CeReBrO LoS DeJo bYe!!*

yasmina rodriguez adams -

HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
voi a ir yo pallla i les vpoi a acer lo mismo k le acen ellos a los naimales ommbre!!
les sacre los ojo se los metere por el cule le pegare tres tiros uno i en cada webo i el otro en el capullo luehgo los despellejare a tos i matare a sus familias delantte de sus propios ojos i les are comerse la carne de sus ijos sus mujeres suspadres i y tos i cuando vea k lla no los puedo acer sufrir mas les pegare con una sarten en la cabeza hasta dejarsela exa una tortilla!!
no tienen corazon colega!!
no es normal acerle esto a los animales tio!!
tambien tienen sentimientos como las personas i aunk no nos podamos comunicar mui bien con ellos savemos de sobras k tambien sufren cuando los maltratan o les pegan joder!!!!
JODERRRRRRR!!!
alomejor pensais k toi LOKA pero daria mi vida por estos animalitos!!!
por estos i por TODOS!!!!
voi a acer to lo posible pa k esto sacave de una puta vez!!!
estoi asta el coño de la gente k solo sabe amltratar,matar,i torturar a los animales i k el estado no aga nada solo xk no travajen i no les den dinero al estado!!
pork me jujego la vida i no la pierdo a k si los animales travajasen igual k las personas i ganasen dinero i eso tos estos ijos de puta lla estarian en xirona!!!
aunk no se si os acordais pero los annimales si travajan!!
los perros gia k alludan a los ciegos o discapacitados,,los perros policia,,las palomas mensajeras,,,los animales del zoo k estan alli para acernos pasar un buen rato i pa k veamos como son i nosotros no n os damos cuenta de k estan sufriendo dentro de una jaula,,los caballo de la feria,, los ratones de lavoratorio,, los animales del circo k les acen sufrir (ARRANCANDOLE LOS COLMILLOS A LOS TIGRES I LEONES SOLO POR SI LES MUERDEN K NO SE AGAN DAÑO,,PONIENDOLE FUENO A LOS ELEFANTES DEVAJO DE LOS PIES SOLO PA K LES EGAN CASO,,...I MUXO MAS!!)i solo pa k nosotros pasemos un buen rato!!
despues de to no nos damos cuenta de k son la mejor compañia!!
los toros no nos acen tanta compañia ccomo nos la puede acer un perro pero igualmente sufren i lloran i tienen sentimientos !!
to0do el daño k les acen a los animales se lo tendrimas kk acer pasar a ello pasa k vean todo lo mal k lo pasan los pobres animales indefensos!!
aora no son solo cuatro comentarios aora ai uno mas i una persona k va aer todo lo posible para k esos putos maltratos se acaben xk aunk tenga 13 años de mierda por los animales ago lo k aga falta!!
os dejomi msn,, tuenti i fotolog x si me kereis decir algo o me kereis ayudar a acabar con sta puta pesadilla!!!
yasmina_1996_loka@hotmail.com
tuenti:yasmina rodriguez adams
fotolog:yasmi_18

Jatras -

Creo que la pregunta no es tanto si es o no necesario un Rey como si es o no normal en el siglo XXI que existan personas con potestad para hacer lo que les venga en gana legalmente. Que todavía haya cargos hereditarios. Que tengamos que cargar con ellos para toda la historia. No sé si realmente el 23 F nos salvó de todo lo que cuentan, pero aquella aparición televisiva de excasos cinco minutos le ha garantizado su futuro y el de varias generaciones de su familia.
Y eso no lo ha conseguido ni el Sardá, que lleva cinco años dejandose la vida en Crónicas Murcianas :-P.

A. -

Lo simbólico también es importante. Un cineasta debería entender mejor que nadie la grandeza de la puesta en escena de una obra que capaz de mantenerse durante siglos en cartel...;)

Ivan -

En la realeza, parece estar bien vista la caza. Por eso yo no veo bién a su vez la monarquia. A`parte que, si TODOS nos tenemos que atar los machos por restricciones ecónomicas, ¿que hacemos derochando millones de € por un sistema que ya no aporta ningun valor practico sino únicamente simbólico?
La reflexión es, pensando esto, ¿Soy antimonarquico?

javi -

por eso mismo tendríamos que tener una república ¿crees que un presidente electo, se dedicaría a hacer lo mismo con el dinero público?es más no lo haría ni de su propio bolsillo, ya que sería antipòpular.