Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

LOS TOREROS MUERTOS

LOS TOREROS MUERTOS

“Hola, quiero aprovechar la oportunidad que me brinda este programa dedicado a los toros para hacer algo que tenía que haber hecho hace mucho tiempo, pedir disculpas a todos los aficionados al toreo por el nombre que le puse a mi banda: “Los toreros muertos”
Además, teníamos otras opciones que las descartamos comprensiblemente como:

“Toreros asesinos”, o “Toreros hijos de puta” o “Ella torea sola”, “Los horteras Cano”, “La oreja y el rabo de Van Gogh”…

Pero que quede claro, a mí siempre me han gustado los toros, los toros y las películas gore. Considero el toreo un deporte muy guai, como las competiciones ilegales de perros o la matanza del cerdo.
Espero que acepten mis disculpas y nos vemos cualquier día de estos con una corrida de por medio, ¿vale?”

Pablo Carbonell

Verlo para creerlo: VIDEO (A partir minuto 2.25)
Via: LA TELE QUE ME PARIÓ

25 comentarios

Pilar -

Tienes toda razon, son unos asesinos ojala se muera uno por uno

lisseth -

odio a esos toreros de la m.....
n ntiend k gente tan stupida para k n piense antes d acer esa salvajeria... me alegro mxo cuand los toros se defienden tirandolos... o matandolos... kisa n es just d m parte desear k se muera pero a la miercoles... es mi opinion y al k n le guste piña... =)

ELENA -

maltidos toreros malditos todos aquellos q maltratan y golpean a los animales
deberían a ellos matarles de la peor manera posible y maltratarles como les maltratan a los animales hp.

Jorge -

ASESINOS, MIL VECES ASESINOS!!
BRUTOS, INCULTOS,BARBAROS, ENFERMOS MENTALES. POR CADA TORERO MUERTO DESCORCHO UNA BOTELLA DE BUEN VINO Y POR CADA TORO QUE TORTURAN Y MATAN ME QUEDA UNA PENA EN EL CORAZON. ESTA ES LA ESPAÑA ODIADA ATRASADA Y MEDIEVAL

euler -

LUCHA CONTRA LA TORTURA DE TOROS

wanda -

ES horrible lo q hacen con estos pobres animalitos. El permitir algo tan terrible en un pais deja mucho q decir de el, son personas sin escrupulos q apluden viendo un animalito morir de tortura. Deberian hacerle lo mismo a ellos a ver si le gusta.DONDE ESTA LA CIVILIZACION DE LAS PERSONAS?

Pedro -

como va ser este salvajismo un deporte eres una escoria para decir k es un deporte guai hijo de mil putas ojala k te rapten los ovnis y te hagan lo mismo k le hacen a estos pobres animales te deseo lo peor Pablo Carbonell

Brandon -

ktm debes morir tu tmb hdp Pablo Carbonell como k es un deporte guai??

BeLL 25 -

Hola gente yo soy Belén de buenos aires, la verdad qe me dan repugnancia, todo lo qe lastime a los animales. Me parece mui bien cuando los toros se enojan y los cagan cuerneando a esos tipos qe son un pedazo de mierda, basura inmunda :) Pero no solo hablo por los toros, sino por todos los animales qe se mata AL PEDO y de forma bruta, habria qe hacerle eso a la gente de mierda qe realiza este tipo de eventos y/o matanzas.
MUCHAS GRACIAS POR EL ESPACIO

Qe tengan una buena vida.



•BeLL 25•

gia! -

Desgraciada o afortunadamente tengo mucha sensibilidad con los animales y sufro cada vez q veo a uno en aprietos , siempre e tratado de influenciar a las personas con mis ideas al respecto de los animales y casi siempre logro cambiar su manera de pensar , me cuesta tanto pero tanto aceptar el trato tan desgraciado que se les da a estos cuando ellos podrian tener mas derechos que nosotros por el hecho ser mas utiles de alguna manera decirlo . soy diseñadora de modas y uno de mis principales objetivos ,, es difundir el respeto a los animales y cambiar totalmente la idea de que las pieles son el maximo lujo en la moda , es algo tan absurdo el creer que un resto de cadaver te puede dar superioridad y status , vaa!! en que cabeza cabe ,, bueno vaya que en muchas que no tienen ni puta idea de por que estan en este planeta! ojala que esto acabe algun dia ! Basta de tanto sufrimiento solo por el placer vanal y asqueroso de muchos!

Agustin.G -

aca les dejo mi correo c.a.talleres@hotmail.com

Agustin.G -

MI PERRO BOBY...

Aburrido ya de las gracias de mi perro Boby, un pastor de 3 años, decidí jugar con él de una manera diferente. Lo dejé con hambre y con mucha sed por un día entero. Luego quise saber qué le pasaba si en vez de agua, le ponía en su bebedero leche de magnesio.

El estúpido se lo tomo todito. Me miraba esperando que le diera algo de comer, pero opté por encerrarlo para que no me jodiera. Lo puse en la oscura bodega de herramientas y te juro que si no es porque en la noche escuche un aullido, no hubiese recordado que el pobre estaba metido ahí.

Como ya era muy tarde, lo dejé que se durmiera. Ya en la mañana, lo fui a buscar y había diarrea por todos lados. Me imagino que hizo efecto el magnesio y la verdad, se le notaba muy débil y algo alterado por la luz que le daba directo en los ojos, pero yo me levanté con más ganas de joderlo, así que le halé el rabo, le hinqué los testículos y lo punzaba con un tenedor.

Realmente me pareció divertido. Algo en él y en mí había cambiado. Ya no era más mi mascota. Se estaba defendiendo y me comenzó a atacar. Sentí susto, pero sabía que estaba débil por la diarrea y las heridas del tenedor. Un poco más y me desgarra una pierna; afortunadamente, le había alcanzado a untar vaselina en los ojos antes del ataque y no me vio muy bien. Agarré un hierro y lo puncé, al desgraciado no le importó y no huyó, siguió intentando herirme,
como si la venganza lo motivara, pero al fin y al cabo es un animal y yo podía adivinar cada movimiento que él hacía.

No me percaté de las heridas de Boby, ya que su pelo negro tapaba de alguna manera el rojo de su sangre... no fue hasta que salió un chorro de sangre por su boca. Él estaba agotado, su lengua lo delataba, no la podía esconder. Me dio lástima el infeliz; pero qué le podía hacer, ya estaba muy herido y aún
así quería atacar. No tuve más remedio que parar su sufrimiento. Lo atravesé con el hierro y ahí quedó lo que era Boby.

Antes de que pienses que soy un mal nacido hijo de la grandísima puta, cambiemos a Boby por un toro. Entonces, qué sería yo....¿un maestro? ¿un artista?

Un ser vivo es un ser vivo, sea un perro o sea un toro. Siente y sufre. No nos dejemos engañar por los psicópatas que promocionan los eventos taurinos. No juguemos con el dolor ajeno y digamos NO a la tauromaquia. Difunde esta idea, promociona un mundo sin violencia, ayudemos a los que no tienen voz...

'Nacen para eso' me dijo alguien un día. Yo digo que para eso, es mejor no nacer.

Joe M. -

malditos toreros hijos de puta, deberian de morir igual a como HIEREN, TORTURAN Y MATAN A ESOS INDEFENSOS ANIMALES!!!!

ivan -

disculpa amigo, creo que no tiene nada que ver el titulo de la entrada, ademas no deberias de pedir disculpas, eso es lo que son, y tambien como deberian de estar, ademas no deberian de salir a torear con esas cosas, solo con las sabanas que usan para torearlos y no cubrirse detras de un pedazo de madera, asi, solos el toro y el asesino. o tu que crees?

paolo -

Tengo 4 Preguntas
La Primera es:
Si un Tipo Le pega a un perro, Va Preso.
Si un torero mata al animal a donde deberian mandarlo?

Va la segunda.
Matar a un animal de tal manera es un Arte?

Va la Tercera

Si matar a un toro, es tradicion
Matar al Torero Podria Ser Una Tradicion?

Y si El Toro Mejor, Matara a los toreros y le clavara esas Puntas?

Que Miserable Hace la Ignorancia a una Persona...

Saludos

Paula -

Que buena explicación del nombre. Afortunadamente nunca he visto una corrida por que en Chile fueron prohibidas en el siglo 19, pero me imgino que horribles deben ser.

Josmachine -

Buenísimo Carbonell. Una declaración de intenciones inteligente y divertidísima. Me extraña que no te haya entrado aún ningún troll al respecto.

Un abrazo.

AlegriaDeLaHuerta -

y pensar que yo de pequeña corría a casa de mi abuela a decirle que ya echaban la corrida de toros... Por suerte con el tiempo nos damos cuenta de nuestros errores. Gran nombre el de la banda y un diez por mostrarlo aun más públicamente. Qué pena que nuestras costumbres tengan este tipo de crudeza...

Sara -

deberias incluir como no , las peleas de gallos . La verdad y sinceramente me parece una verdadera lástima que España se conozca por una tortura como esa ( me encanto tu blog)

IVAN -

Marilen, gracias por el link, lo veré.
Saludos.

Marilen -

Por cierto, ya he comentado antes, pero se me ha olvidado poner un link que pongo siempre en este tipo de artículos. Se trata de un documental que creo que TODOS deberíamos ver. He visto que ya recomendaste Zeitgeist, pues bien, éste tampoco tiene desperdicio:

EARTHLINGS
http://video.google.es/videoplay?docid=7576567901991519153

Pongo la descripción del google video y sólo me queda decir que, el que no pueda verlo (porque es un poco fuerte), que lo difunda.

"Earthlings es un documental que trata acerca de la absoluta dependencia de los humanos para con los animales no humanos usados como mascotas, comida, vestimenta, entretenimiento e investigación científica, así como acerca de nuestra total falta de respeto a estos nuestros “proveedores”. La película en su versión original está narrada por el actor nominado al Oscar Joaquin Phoenix (Gladiador) y la banda sonora es del aclamado músico Moby."

Un saludo!

Carlos Capote -

No hay nada que me joda más que hablar con un amigo o amiga extranjero y que me diga que cuando venga a España tengo que llevarle a una corrida. ¿Estáis locos o qué? ¡Yo en todo caso os llevo a una manifestación contra el maltrato animal!

IVAN -

A mi me parece una frivolidad y una aberración que tele 5 se proponga a televisar de nuevo alguna corrida en la tele y que le den tanta cancha en sus telediarios y programas a los toreros (y a sus amantes), cuando despues van de canal solidario y de abanderados con campañas como las de "12 meses doce causas".

Al igual que para mi, Mercedes Milá, a quien he admirado por su labor y lucha contra las injusticias sociales en su programa "Diario de", ahora se proclama fan del torturador de animales Jose Tomas, que para eso esta muy de moda y del que incluso se vanagloria de que es amiguita personal. Mal, muy mal, Mercedes Mila. Para mi ahora no eres ´mucho más que un personaje público ensalzando la tortura y la humillación pública de animales. Y eso habla ya por si solo y suficientemente del tipo de persona que realmente eres.

Marilen -

Bien dicho. Creo que hay que posicionarse claramente, ya que al final siempre parece que los que estamos en contra de la vergonzosa "fiesta nazional" somos cuatro gatos. Y no es así.

Un saludo!

Ruth -

A mí este discurso me parece de lo mejor que se ha dicho en mucho tiempo. Que yo recuerde, es la primera vez que alguien "conocido" habla del asunto de una forma tan cruda.