Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

EBERICIN BONSAI

EBERICIN BONSAI Un españolito medio, hoy en día, no es absolutamente nadie sin una carrera, experiencia de trabajo, varios Masters, un nivel medio-alto de ingles y conocimientos informáticos. Un españolito medio sigue en casa de sus padres, los pisos y alquileres en las nubes y mientras ven juntos la tele:
Allí descubren que un diputado cobra un sueldo bruto anual de 36.662,92 euros más dietas y extras, y que nuestro presidente y nuestro ex presidente no hablan ni una mierda de ingles.
Aznar se atreve a dar charlas en U.S.A con un ingles paupérrimo tirando a de partirse la polla. No me voy a extender, porque todos vosotros conocéis el tema y no hay nada como ESCUCHARLO.
Pero tenemos a Zapatero, haciendo igualmente el ridículo para la perplejidad y vergüenza ajena, de entre otros, el Canciller Alemán Schroeder, con su famoso “Ebericin Bonsái”.
Yo exigiría un nivel Alto de Ingles para el puesto de quienes viven de nuestros impuestos y nos representan dentro y fuera de nuestras fronteras. Nada más.

2 comentarios

Ivan -

Aznar trató de conseguir el exito de Bush con su estrategia de miente, predica y nunca cedas ni admitas un error. No reconozcas nunca nada.
Me recuerda a un amigo que me decía que el era infiel a su novia pero que siempre lo negaba todo. Un día le pilló en su casa, medio desnudo con otra chica:
-!Estas con otra chica!
-Mentira.
-¿Como que mentira? ¿Y quien es esa? Eres un cerdo, me estas engañando con otra...
-Mentira.
Y asi...
Pero el pueblo español no es el Americano y esta formula tan fascistoide no funciona en todo el mundo igual.
Menos mal.
Hasta la vista Baby.
Ivan

Jacko -

Yu jaf ol de reisor. Claro que Ansar no se defiende tan mal en tejano, no?...