Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

ORDEN

ORDEN Amigos, por fin puse orden en el ESCONDITE y ya están todos los artículos clasificados. Podéis ir encontrando escritos de mi primer libro de relatos cortos "El sendero de la oveja negra" (1997). Voy colgando también escritos de mi último libro de relatos cortos "Al final del arco iris", y como no, artículos de actualidad y nuevos escritos todos ellos ordenados a vuestra derecha en TEMAS. Ahí encontrareis además la crónica de mi viaje del año pasado a Hollywood y el escrito "Dieuwke", que como veis, va por capítulos. También hay alguna crítica de cine, mi biografía y más abajo, en LINKS, tenéis acceso directo al visionado de mis dos últimos cortometrajes en cine:
"El Sueño del Caracol" (2001) y "El laberinto de Simone" (2003)
Que disfrutéis y abrazos para todos.
Iván

6 comentarios

Anónimo -

ohhhhhhhhhhhhhh te confieso que has cambiado desde 2003 y te confieso que no he vuelto a ver nada de tus cortos me da pena pero me actualizare menos mal existe el escondite ledis

Jacko -

Ese no es Iván,...es James Hetfield!!!

LNA -

y eres tu el de la fotito??...te parece un monton al de las gafas de un pelin mas abajo...jajaja...muakakakaka...

El Mundo de CHOI -

aysss snecesito tiempo pa ponerme a cotillear es este escondite XD!!! jaja peor tranqui q lo sacaré, no se cuando pero paciencia XD!!
jaja
Besitos salados de CHOI

Ivan -

Estoy a años luz de ser lo suficientemente culto como para entender la mitad de lo que me gustaría entender. Únicamente me exijo tiempo y dedicación para tratar de entender al menos parte de lo que pasa por mi cabeza. Espero que te gusten las dos caras de la moneda y me visites de vez en cuando. Me pasearé luego por tu web. Saludos. Iván

netesfera -

Eres...quizas demasiado culto para mi, para la apariencia que quiero dar de mi... sin duda te leere e intentaré saber mas de ti...

la doble cara de la moneda...