Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

EN ROJO ETERNO

EN ROJO ETERNO

La serpiente vomitó otra serpiente. Abrí los ojos. Recordé tarde el lugar de la trampa y la mañana se tiñó de lágrimas rojas. Se repetían las noches ingratas y yo me olvidé pronto de traerme las alas. Nada más lejos de un milímetro, dos segundos y una sola mirada para no cambiar absolutamente nada. Todo a mi alrededor comenzó a deshacerse en una digestión eterna. Cerré los ojos y la serpiente vomitó otra serpiente.

Iván Sáinz-Pardo
"La ira dormida" ©2007

2 comentarios

nike air force ones -

search for the Name Brand shoes your teen is interested in. Do this first on the internet. This will take some time to check all the sites, but it can save you a lot of money in the long run. When you are doing your search for Timberline, Air Jordans, nike air force ones or whatever kind your child has chosen be sure to search for coupons. Just key in coupons for Timberline or whatever brand it may be. Not all sites will not except coupons where others will.

Marina Khalo -

“ Rojas sus uñas, rojo es el crepúsculo:
el futuro no son los libros quirománticos,
sino los viejos álbumes y las viejas historias
en la paciente espera de su repetición”

(Palabras de Félix de Azúa)


Si en este rojo y en la serpiente, se esconde la crisis creativa; te invito a visionar, una vez más, “8 y medio” de Fellini. Interesante discurso la revelación tras caer presa del pánico y buscar refugio debajo de la mesa.

“Asa-Nisi-Masa”......esta vez abriré yo los ojos y me contarás. Prometo llevar conmigo un par de alas. Las serpientes emplumadas deben de parecerse mucho a los dragones...¿no crees?.

Un saludo, Iván