Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

NUEVO PREMIO PARA ALMIRANTE

NUEVO PREMIO PARA ALMIRANTE

"El Último viaje del Almirante" ha recibido el primer premio en el XXX Certamen Nacional del grupo Palencia de Cine y Fotografía. La entrega de premios ha sido celebrada este pasado fin de semana en la ciudad castellano leonesa.

El cortometraje continúa con éxito su ronda festivalera y ya existen nuevas selecciones:

-Participará en la sección a competición del XXIV Festival de Cine de Bogotá, Colombia.

-También competirá en la sección oficial de la XIX Edición del Festival Viña del Mar, Chile.

-Así como en la sección a competición del Festival de Cine de Cartagena 2007.

-También ha sido seleccionado en el XII Certamen de Cine y Vídeo Joven de Irun 2007.

-Participará como finalista en el XXVI Concurso Nacional de Cine y Video de Navàs, Barcelona.

-Sección oficial a concurso en el Festival de Jóvenes Realizadores de Zaragoza 2007

ACTUALIZACIÓN:

-"El Último viaje del Almirante" ha sido seleccionado para participar en la Sección Oficial de la IX edición de la Mostra de Curtametraxes Vila de Noia", Santiago de Compostela. El festival se celebrará del 25 de Noviembre al 2 de Diciembre.

-Selección en el XIII Concurso Estatal Ciudad dels Vals- Tarragona.

6 comentarios

kris -

No sé qué decir.....me abrumas!!!

Sé que no es muy original pero lo unico que se me ocurre decir es....MUCHISIMAS FELICIDADES Y SUERTEEEE!!!!

Karen -

Felicitaciones, y ojalá que en el festival acá en Chile te vaya tan bien como por allá, los chilenos somos admiradores de el buen trabajo así que tienes muchas posibilidades, que estes bien y sigue así...

Dani Lebowski -

Vaya carrerón llevais, enhorabuena y mucho ánimo.

Ruth -

Disfruta de estos momentos..., si puedes, porque con el ritmo de trabajo que llevas se te debe de hacer todo un poco difícil.

¡¡Enhorabuena!!

jota -

Si señor!

Coño! que ganas tengo de verlo.

Déborah -

Hola Iván! Soy Déborah, del Colegio Español en el 2002...me habló de tu página Ari, me alegro mucho de todo tu éxito! es genial!ayer mi chico y yo estuvimos viendo tus cortos en mi casa y cada vez que los vuelvo a ver descubro cosas nuevas...Que bien poder disfrutar así de tu trabajo..aunque por lo que veo ahora estáis en un extrés constante..Lo entiendo, yo también me he metido en el mundo del cine en Madrid, además de que sigo desarrollando mi faceta como pintora...empecé hace 3 años a estudiar arte dramático..y ya he tenido la oportunidad de currar y si, a veces dices: ¿Pero de que va todo esto?jajaja..no te desesperes.
Te mando un abrazote enorme, me alegro de poder hablarte! y un besazo para Lucy tb! y bueno...supongo que lola es vuestra perra..pues un lametazo para ella!

Un saludo