Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

"LA MAREA" PREMIO A LA MEJOR DIRECCION EN SORIA

"LA MAREA" PREMIO A LA MEJOR DIRECCION EN SORIA

"La Marea" ha recibido el premio a la mejor dirección en la 9º edición del Certamen de Cortometrajes Ciudad de Soria. El premio lo recogió en persona Jim-Box, uno de los tres directores del cortometraje junto a Dirk Soldner y servidor. Lamentablemente no he podido asistir a la gala de entrega de premios celebrada este fin de semana donde, en la misma categoría, el premio Ciudad de Soria ha sido para "Salvar el Mundo", de David Caslas-Roma.
En la modalidad de Cine, el jurado ha decidido que el Mejor Corto ha sido "Sálvame", de Javier Veiga que consigue, además del premio Ciudad de Soria, los premios de Público, Mejor guión y Mejor interpretación masculina. El otro ganador en la categoría de cine ha sido "Niños que nunca existieron", de David Valero, que se lleva el Premio Junta de Castilla y León a la Mejor Dirección.
Muchas felicidades a todos.

5 comentarios

Air Jordan shoes -

More important affair, be: Want to depend, on Own effort, personal development. Is it right? I often encourage myself in this way. Hope we can study with each others and make progress together.

REFO -

¿Al final quién recogió el premio?

Lupi -

Bueníiiiisimo, mil felicidades se lo merecen, q ha sido un corto enigmático :D.....sigan disfrutando.

kris -

ESTÁS IMPARABLE!!!
FELICIDADES!!!

Sir Austin Powers -

¡¡Enhorabuena!! ¿Cuando se verá en Madrid que aun no lo he pillado?