LA NIÑA MUTANTE (Rescatado)
La niña duerme placidamente su rostro perfecto, descansa la cuenta atrás borrando las estelas a su paso. La niña quiere amor y baila sola en la gravedad cero de su imaginación, luciendo tanto como una calcamonia japonesa en el brazo de un suicida mutante.
La niña quiere jugar a misiones imposibles, a viajes en el tiempo en agujeros de gusano. La niña quiere amor y unos labios generosos que idolatren los suyos. La niña cuenta ovejitas muertas en mataderos espaciales, se purga con mejunjes tóxicos y comida vegetariana. La niña sueña despierta todas las vidas que quisiera protagonizar. Ríe, llora, susurra intimidad o gime cachonda como una ninfomana sideral, excitada como una pasajera en su primera misión intergaláctica. A veces, se mira durante minutos al espejo y se habla a si misma, se pellizca el brazo intentando retener un momento verdadero o aúlla triste y solitaria como la perra Laika, perdida en la rutina de una orbita extraña y desconocida.
La niña es adicta al peligroso sedante de sus recuerdos, al acostumbrado tintinear de las piezas rotas del corazón a su paso. La niña me mira a los ojos y me sonríe enamorada, para desaparecer sin mas, apretando el botón rojo con el que, cada una de las veces, irremediablemente, todo salta por los aires para volver a comenzar desde cero.
Iván Sáinz-Pardo
"La ira dormida" ©2009
6 comentarios
Kaysha -
Ani -
Un abrazo.
Ani.
Marina Khalo -
http://blogs.publico.es/manel/tag/rita-barbera/
Marina Khalo -
¿Dónde dices que está el botón rojo?
Yassira -
Verónica -
Se apellidaba Sabines y era un lujo de ser humano...
La niña mutante se parece mucho a una niña que hace poco de tanto querer ilusiones descartables se canso de este sol y ahora viene a remojar los pies en la luna para oir melodías de estrellas...
Se le lee...