Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

DEMENTE

DEMENTE

Asomada al balcón de tus propias mentiras, insistes en regar cada día tus plantas de plástico. Sabes que no otorgar en silencio y arrodillarse ante esos estúpidos dioses inventados por las multinacionales es tan estúpido como comerse al horno la paloma mensajera justo antes de mandar el único mensaje que puede salvar tu alma.

Sabes que tu gilipollez es la gilipollez de este mundo, como mal global, parasitando y colonizando la vida en asientos de primera clase. Y tú me llamas loco a mí por sentirme como un visitante en este planeta en guerra civil infinita, por sentirme como un turista sin pasaje de vuelta, por no agarrarme mas fuerte a las cosas, al qué dirán, pero, ¿sabes? solo pretendo no seguir viviendo como tú lo haces, siempre tan agarrada al miedo de perder tantas cosas innecesarias.

Me llamas loco, como pretendiendo dañar, ajena a la realidad de que, en una sociedad tan enferma como esta, comenzar a sentirse como un demente es la mejor demostración de cordura.

Iván Sáinz-Pardo
"En la avioneta sobró un sitio" ©2011

5 comentarios

Maria -

CHICAGO, la mejor comedia musical de todos los tiempos, según The New York Times. Toda una institución a nivel mundial celebra 14 años representándose en Broadway, 17 millones de espectadores han disfrutado de la sensualidad y la elegancia del mejor musical, merecedora de 6 Premios Tony. Encuentra tus entradas en www.servicaixa.com ¡Saludos!

Isabella -

Si pudiera regresar de donde soy, este mundo seria un recuerdo...

teo rada -

Siempre se necesita un toque de locura para edificar un destino.

Marina Khalo -

Los locos abren sendas que más tarde recorren los sabios.

V. -

Menos mal que soy una demente, también.