Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

NADIE

NADIE

Dices que tu angustia es una catarata por la que te arrojas cada madrugada. El pulso se detiene y desapareces entre la espuma. En la caída solo conjugas tu vida en tercera persona y cuando la luz desaparece, aporreas la puerta de tu embajada en el mundo. Nadie responde.

Nunca fue lo mismo estar en casa que sentirse en ella. Nunca fueron furtivos aquellos besos que en libertad no cometieron delito.
A veces nos desgarra el silencio como el llanto sordo de una despedida interminable. De golpe dejamos de sentirnos dentro de nuestros zapatos y nuestro corazón se olvida de cómo sentirse a la medida de nuestro pecho encogido. Sales a buscar, gritas por dentro, nadie responde.

Sales a la calle. Acudes a la cita a ciegas contigo misma en una habitación de hotel en ruinas. Te sientes nube pasajera, maleta de viaje extraviada, mascota huerfana de nombre o dueño. Bailas sola el hilo musical de un ascensor sin números. Desandas las calles, evitas los espejos. Las sonrisas ensayadas se te atragantan, las medias noches parecen solo noches a medias y tus respuestas se vuelven crucigramas resueltos por gente ajena a tus preguntas. Nadie responde.

Era más divertido cuando la vida nos buscaba por todas partes, cuando la vida aún se jugaba y los amigos compartían su tiempo a cambio de nada.
Cuando llegó el abrazo este ya fue incapaz de reconfortar la derrota. Ahora tú mirada solitaria ya no acepta regalos ni atenciones. Ahora tú mirada perdida es la que juega al escondite entre las sombras. ¿Donde estás? Nadie responde. Las almas gemelas son mudas porque no necesitan palabras para encontrarse.

"En la avioneta sobró un sitio" Iván Sáinz-Pardo (Próximamente de venta en Amazon)

YA EN AMAZON: "LA IRA DORMIDA" un libro de relatos de Iván Sáinz-Pardo. Ya a la venta en Amazón.
Página en facebook:
https://www.facebook.com/lairadormida
Comprar en Amazon Europa: http://www.amazon.es/…/…/1483990826/ref=olp_product_details…

0 comentarios