Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

LA COLMENA

LA COLMENA

Me he levantado.
He colgado con una pinza de plástico mi alma boca abajo, para dormir acurrucado en las estaciones de metro de ciudades que no existen. He vomitado trocitos del pasado en un lavabo nuevo y he abierto puertas ajenas con unas llaves que encontré una noche en una maceta azul.
Pero no soy yo quien no descubre los libros de las oportunidades a tiempo. No soy yo quien siempre lleva consigo las zapatillas de casa en sus sueños. No soy yo quien llega tarde a las cosas hermosas, ni quien pierde para siempre a un amigo en el mar. Yo solo soy una mancha, un blackout en una mentira disfrazada de vida. Solo soy una ventana más en un edificio infinito, abierta al mundo que habita dentro de mi cabeza.

Iván Sáinz-Pardo
"La ira dormida" ©2006

4 comentarios

txolo -

Joe, que texto más inquietante, a la par que interesante, claro

mnez -

"Es el sufrimiento y no el genio, únicamente el sufrimiento, lo que nos permite dejar de ser marionetas". CIORAN.
Animo, y un saludo

Jacko -

Eso te pasó por tener la ventana cerrada, que te jodieron el cristal. Pero bueno, se pone otro y listo, tampoco...

Ybris -

No te has levantado con el pie derecho. Está claro.
Pero tampoco has perdido el tiempo si has conseguido descubrir tu vocación de ventana abierta al mundo.
Aunque sea el que queda abierto en tu cabeza.

Un abrazo.