Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

EN VIA MUERTA

EN VIA MUERTA

Me seduce planear, con el suficiente empeño, lo de menos termina siendo el realizarlo. Me seduce el tono, pero me aburren las frases desarraigadas de sentimiento. Sueño dramas universales, retirado en una caseta en el jardín botánico de tu alma. Tu moto no arranca, tu plan esta hecho trizas, en la puerta aúllan todas tus mascotas muertas. Tan solo deseas huir y tomas la puerta trasera con una maleta vacía. Aliñas tu escapada con el veneno de todas las promesas olvidadas. Quemas una a una todas las naves y con ellas la esperanza de vencer en contra de todos tus principios. Mis soluciones desesperadas son planes perfectos para ti, mis miedos historias épicas, mi delirio es como tu Biblia y mis huellas tu único mapa, pero aun desconoces la ira irracional que me produce todo lo que cae mas allá de mi jodida parcela. Vete y olvídame. Que te sonría ya no significa que perdone todas tus palabras. Tu atentado reventó el mercado y desde entonces, mi sonrisa solo cotiza a la baja.

Iván Sáinz-Pardo
"La ira dormida" ©2009

8 comentarios

Ivan -

Muchas gracias, el placer siempre es el mio, por senterme arropadp con vuestras lecturas.

Jessica -

( naufrague en el pasado con este tema ) cada dia que leo tus ejemplares ,quiero detener mi navío.CAUTIVADOR

Jordan Flight 45 -

As you say, good people with schooling for all-around growth is a perfect blend. Now individuals are pretty much cannot resist the temptation from moolah. They gain income as a result of various solutions. I'm so sad to see that.

Marina Khalo -

"Somos el tiempo que nos queda"

http://www.youtube.com/watch?v=SEAKYPovggw&feature=related

Un saludo :-)

Silviacas -

¡Dios! me como las palabras! escribo más rápido de lo que pienso. Reescribo lo anterior..."En su caso la imagen es poesía, pues pinta y la mirada de sus imagenes son un camino infinito e hipnotizador" y su página es:http://luciegeffre.blogspot.com/search/label/mi%20trabajo%20-%20my%20work%20-%20mon%20travail

Silviacas -

Estoy de acuerdo con Kris. PUra poesía en imagen. Genial. Y de genio a genio te invito a que conozcas a Lucie Giffré. En su caso la imagen poesía, pues pinta, y la mirada de sus imagenes un camino infinito e hipnotizador. ¡Qué bello es el arte cuando lo es!!Su dirección está en mi blogg. Con esta mujer me pasa lo que me pasó contigo, que empecé a pregonar vuestra web a los cuatro vientos.

IVAN -

MUCHAS GRACIAS KRIS, APROVECHO PARA MANDARTE A TI Y A SILVIA UN MUY FUERTE ABRAZO. CUANDO VUELVA A BARNA ESTA VEZ NO OS ESCAPAREIS, O NO ME ESCAPARE YO, VAMOS. BESOS.

kris -

Qué bonito Iván!! Tus frases son como fotogramas de un corto o bien se podrían plasmar en un cuadro!! Tienen imágen!! No sé si comprendes lo que quiero decir...de todas formas es un texto muy bello!!