Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

SILUETAS

SILUETAS Flores marchitas nacen de mis lágrimas.
Demasiados días sin sol.
Entre la bruma se siluetean los árboles desnudos.
He lanzado, uno a uno, todos mis sueños en tu busca. Pero sigo aquí solo, recostado sobre las hojas muertas.
He perdido ya tu voz, casi tu rostro.
No quiero olvidar tu olor.
En esta ciénaga lucho contra el olvido.
Cierro los ojos y nos recuerdo juntos, derrochando nuestros besos.
Y como yo te miraba mientras tu dormías a mi lado.
Estoy dispuesto a inventarme todas las razones para esperarte.
El silencio es absoluto.
Los pájaros han emigrado. Contigo.

Iván Sáinz-Pardo
"La ira dormida" ©2005

Iván Sáinz-Pardo

7 comentarios

danae -

el amor es lo mejor de l mundo mi msn es danae_pa_1@h... agregemme o.k

Anónimo -

mmmmmmmmmmm.............como cierto ehhhhhhhhhhhh lenanis@hotmail.com

Ivan -

Amor y coordenadas en el mapa de nuestras vidas. ¿Quien no se ha perdido alguna vez?
Saludos Ledys
Ivan

Anónimo -

Creo y creere en el amor todos los minutos de mi existencia pero ahora entiendo que las coordenadas del amor junto al tiempo nos pueden jugar una mala pasada........o buena no que aun que sabor darle .....lo cierto es que muere un verdadero amor en su tiempo y aparece otro que por coordenada no corresponden .....que putada.....siiiiiiiiiiiii no es mi estilo pronunciar estas palabras pero cuando se trata del amor explotan sentimientos de donde tu ni sabes que existian...........sin embargo el brillo de la luna siempre me acompaño y como tu sigo enventando razones para que esas coordenadas algun dia se junten.......................................lenanis@hotmail.com

ÍO -

Ah, entonces no soy la única. Usted se salva porque es una dimensión alterna (léase, no es blogspot) Gracias por los comentarios. Si alguna vez se vuelve a dar otra vuelta por mi blog, no sea demasiado duro con mi alemán. Por lo pronto el aire nostálgico de aquí se me va haciendo cómodo, como no. Y antes de hacer más desorden con tanto comentario... sigo leyendo.

Ivan -

Seran los duendecillos de la noche o las radiaciones cibernéticas entre dimensiones blogiarianas, pero cada vez que trato de postearte algo, me aparece un mensajito con: "El Blog que busca no se encuentra"
Tu dimension es como fantasmal, se ve, pero no se toca, está, pero es invisible. Tus escritos,sin embargo, permanecen ahí y me gustan mucho. Bienvenida a este escondite. Espero que te encuentres comoda y lo visites siempre que lo quieras. Mañana lo intento de nuevo. Ivan

ÍO -

Hey Ivan, gracias por el comentario. Sólo que ese blog es el basurerito. Si gustas dar una vuelta por: olaya.blogspot.com, ese está más actualizado. Mientras, voy dando vuelta por el tuyo que se ve interesante.