Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Diciembre de 2008.

DERECHO

20081201152313-derecho-a-vivir.jpg"El derecho a la vida es una realidad torcida"

Iván Sáinz-Pardo

"EL ULTIMO VIAJE DEL ALMIRANTE" VENCE EN EL “LUCAS DEMARE” DE OLAVARRIA, ARGENTINA

20081203160707-grupo-selva-ivan-sainz-pard.jpg

Acaba de finalizar la 11ª muestra de Cine Nacional “Lucas Demare” en la ciudad de Olavarría, en Argentina en donde el cortometraje “El último viaje del Almirante" ha logrado tres premios, entre ellos, el primer premio del festival al mejor cortometraje internacional.

“Leonera” el film dirigido por Pablo Trapero fue el film elegido como Mejor Largometraje. A continuación, se dieron a conocer los ganadores de la Sección Internacional de Cortos en los que “El último viaje del Almirante" ha sido elegido como mejor Cortometraje del Festival con un premio otorgado por la Municipalidad de Olavarrìa de 00.

El actor Juan Antonio Quintana recibió el premio al mejor actor y el director de fotografía Sorìn Dragoi el premio a la mejor fotografía, ambos también por su trabajo en “El último viaje del Almirante" que de esta forma se ha proclamado como gran vencedor de esta nueva edición.

Desde aquí, mi enhorabuena al productor del corto Roberto Lozano y sobretodo felicidades a Sorin y a Quintana por su maravilloso trabajo.

03/12/2008 16:07. Ivan Enlazarme. PROYECTOS Hay 3 comentarios.

!APUESTA GANADA!

20081205201824-ivan-pies.jpg

Dirk está bastante asombrado con el tema, he necesitado 80 días, hacer deporte, cambiar algunos hábitos y mucha fuerza de voluntad, pero hoy lo he logrado, he conseguido adelgazar más de 12kg antes de fin de año y ahora el viaje a Holanda ya es mío.

Querido Dirk, he ganado nuestra apuesta, así que busquemos una fecha que nos venga bien a los dos y hagamos ese viaje juntos del que ya llevamos demasiado tiempo hablando.

TERAPIA

20081208034415-terapia-peq.jpg

Bueno, pues contaros que ya esta a la venta en toda España la versión al castellano del best seller "Die Therapie", novela de la que estoy preparando su versión cinematográfica. Este psicothriller se ha vendido ya en más de una veintena de paises de todo el mundo y ahora, Ediciones B en su colección "La trama" lo publica y distribuye en nuestro país.
Sebastian Fitzek, el autor de la novela, estuvo de visita en Barcelona la semana pasada y quedamos para cenar en nuestra casa. Hemos comprado ya un par de ejemplares en la FNAC. La novela es muy emocionante y se lee enterita de un tirón, así que quizás pueda ser una buena idea de cara a los regalos de navidad.

TERAPIA

"Ni testigos ni pistas ni cadáver. Josy, la hija de doce años del conocido psiquiatra Viktor Larenz, desaparece en misteriosas circunstancias de la consulta del médico que la trata de una extraña enfermedad. Cuatro años después, Viktor, sumido en una profunda tristeza, se ha retirado a una remota casa en una isla del Mar del Norte. Allí lo localiza una hermosa desconocida que padece alucinaciones: ve constantemente a una niña pequeña, una niña que padece una extraña enfermedad y que desaparece sin dejar rastro. Viktor inicia entonces un tratamiento con la desconocida, pero la terapia se convierte paulatinamente en un dramático interrogatorio… ¿Es posible lo inconcebible?"

08/12/2008 03:44. Ivan Enlazarme. PROYECTOS Hay 8 comentarios.

MUJER LAVADORA

<_script type="text/javascript" src="http://en.sevenload.com/pl/jepQssV/200x145">

Link: Fleg Master Tlpizza

No se si reirme o llorar. Judgen ustedes:

EL LENGUAJE DE LAS PLANTAS

<_script type="text/javascript" src="http://toonlet.com/embed/strip?i=20728">

SILUETAS (Rescatado)

20081218145656-pantano3.jpgFlores marchitas nacen de mis lágrimas.
Demasiados días sin sol.
Entre la bruma se siluetean los árboles desnudos.
He lanzado, uno a uno, todos mis sueños en tu busca. Pero sigo aquí solo, recostado sobre las hojas muertas.
He perdido ya tu voz, casi tu rostro.
No quiero olvidar tu olor.
En esta ciénaga lucho contra el olvido.
Cierro los ojos y nos recuerdo juntos, derrochando nuestros besos.
Y como yo te miraba mientras tu dormías a mi lado.
Estoy dispuesto a inventarme todas las razones para esperarte.
El silencio es absoluto.
Los pájaros han emigrado. Contigo.

Iván Sáinz-Pardo
"La ira dormida" ©2005
18/12/2008 14:56. Ivan Enlazarme. POST RESCATADO Hay 4 comentarios.

TIEMPO PARA SOÑAR

Me consta que para algunos la Navidad puede resultar algo así como dar la bienvenida a su plato favorito en mitad de una gastronteritis, ustedes ya me entienden. Pero hay que tratar de relajarse, huir del estres innecesario y disfrutar de las fiestas. A mi este año me ha pillado el toro y las Navidades se me han echado encima, a traición, fugazmente y sin remedio, como una fila de fichas de dominó huyendo precipitadas calle abajo. Pero ya estan aquí, y aunque se me pasó la loteria de Navidad, ya he comprado dos décimos de la loteria del Niño. Y ahora toca remontar, disfrutar y encontrar tiempo para los demás, para nosotros mismos, tiempo también para soñar y celebrar la entrada de un próximo año cargado de esperanza y buenos deseos.

Una muy feliz Navidad desde el escondite. Y les dejo con un bonito video que mezcla imágenes de mi cortometraje "El Sueño del Caracol" y la canción "Ladrón de miradas" de Zalamera y Manolo García. Un montaje que me envía el Doctor Mostaza. Muchísimas gracias por el video y saludos a Argentina.
!Felicidades a todos!





EL ESCONDITE DE IVÁN

BIENVENIDO AL BLOG OFICIAL DE IVÁN SAINZ-PARDO.
Contacto: Sevenrain7(arroba)hotmail.com

Temas

Archivos

Enlaces

Google

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris