Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Marzo de 2008.

LA NIÑA DE RAJOY

20080304032701-la-nina-de-rajoy.jpg

¿Sirven los debates electorales para saber a quien votar?

Yo no voy a votar a un partido que promueve la prepotencia y la falta de humildad y que miente de forma sistemática y prácticamente como única herramienta política. Un partido con políticos al frente que, para poder subir y prosperar en sus listas, por norma nunca deban admitir un error públicamente. Un partido con políticos que, cuando hay faltas o fallos, no asumen responsabilidades, derrotas, ni penalizaciones y que, ni piden nunca disculpas a nadie, ni dimiten de su cargo o puesto absolutamente bajo ninguna circunstancia.

Yo no voy a votar a un partido que, concentrado en una absurda y negativa labor de destrucción, de deslegitimación y agresión al contrario, en las elecciones se muestra incapaz de presentar propuestas realistas y concretas de gobierno. Yo no puedo sentir confianza y no puedo votar a quien ofrece propuestas electorales de fraternidad, consenso, dialogo y colaboración con los demás partidos únicamente a cambio de los votos que le lleven al gobierno, cuando durante 4 años de oposición, han estado actuando y protagonizando una política que fomenta exactamente todos los valores contrarios a los que ahora predica.
Un partido ha de ser responsable, democrático y coherente también cuando ejerce la oposición, por respeto a sus votantes, a los ciudadanos que representa y a su país.

Yo no voy a votar a un partido que alberga a la derecha más clasista, ultra conservadora, racista, machista, extrema y peligrosa del país y al sector de la iglesia católica más arcaico, desfasado y rancio.

Yo no puedo votar a un partido que no tiene como prioridad defender los derechos democráticos más fundamentales y las libertades sociales. Que no defiende la igualdad entre los hombres, los derechos de los homosexuales. Un partido para el que una madre soltera con su hijo no es una familia. Dos hombres en convivencia no forman una familia. Un hombre y una mujer no casados por la iglesia y sus hijos no son una familia, dos mujeres viviendo felizmente en pareja no son una familia y en donde, únicamente, se defienden los derechos y los valores del estamento de la familia católica: Padre católico y madre católica unidos por el santo matrimonio para que procreen más afiliados para la Jérarquia Eclesiástica.

Yo no voy a votar a un partido que apuesta por el terrorismo de estado y por dirigir mi país sin consultar, ni tener en cuenta a sus votantes y a los ciudadanos que representan. Un partido que es capaz de tomar decisiones tan cruciales como la participación del país en una guerra a espaldas de la comunidad internacional y de los organismos legales sin consultar a su pueblo, o incluso siendo plenamente consciente de que este se opone masivamente a ello.

Yo no voy a votar al líder de un partido que únicamente representa a sus propios intereses electoralistas y políticos.

Yo no voy a votar a quien representa con fidelidad y esfuerzo todas estas cosas en las que yo no creo y que además, ética y moralmente soy incapaz de compartir.

Yo no voy a votar a quienes, por comprar mi voto, se esfuerzan en creer en sus propias mentiras y en hacer creérselas a los demás. Y es que, aunque las encuestas, los sondeos, los medios públicos y el resto del mundo digan lo contrario, la única verdad es que sí que había armas de destrucción masiva en Irak, Urgazi era estrictamente objetivo como director de los informativos de la televisión pública, el 11M fue pertrechado por ETA, hubo trama mafiosa-fantástica en el juicio del 11M y sin duda alguna, el partido que promueve todos estos valores ha ganado los tres debates televisivos electorales por una clarísima ventaja como anuncian en su sede.

Yo digo que, al menos, estos debates, aún fomentando un injusto bipartidismo, sirven para saber a quien NO queremos votar.

Iván Sáinz-Pardo

PD-Sí, sí, muy bien y muy bonito todo, pero, ¿y la niña de Rajoy?

AQUI:


JAPANESE BUGFIGHTS

20080306162556-bichos.jpg


¿Quién no ha jugado de niño a enfrentar bichos entre sí, crear el caos en algún hormiguero o experimentar con insectos?
Los japoneses van, como siempre, más allá, y han creado una lucha de gladiadores entre insectos de todas las especies imaginables. Curioso, extraño, friki y enfermizamente adictivo. Pero, valórenlo ustedes mismos si quieren:


AQUI:

UNA ENTREVISTA VALE MÁS QUE MIL PALABRAS

20080307140010-rajoy-mariano.jpg

Lo siguiente es un extracto de la entrevista que el periodista Javier Moreno de “El País” realiza a Mariano Rajoy el martes 4 en el domicilio del propio candidato a la presidencia del Gobierno de España. Realmente es muy clarificadora y no tiene desperdicio:

Pregunta: Ha habido muchas críticas en los debates por la utilización de datos tergiversados o incorrectos. Las becas. Cuándo el PP llegó al Gobierno en 1996, había 724.599 becas al año, y lo dejó ocho años después con poco más de 400.000. ¿Le cuadran estas cifras?

Respuesta: No. Yo tengo las cifras que da el Ministerio de Educación, y claro, si no me puedo fiar de las cifras del ministerio, tenemos un pequeño problema. Los datos que tengo son que, cuando yo era ministro de Educación, se gastaba en España en educación más porcentaje del PIB del que se gasta ahora. Y había más becas que las que hay ahora, según los últimos datos oficiales.

P. Había más becas, pero la pregunta es: ¿usted entró en el Gobierno con 720.000 y lo dejaron en poco más de 400.000?

R. Yo eso no lo sé. Y no sé si esto es un debate muy entretenido.

P. Número de guardias civiles. Según mis cifras, el número en 1996 era de 125.909; y el 1 de enero de 2004, 118.636, ¿sí o no?

R. Pues no lo sé. Lo que sí le digo es que durante los años de Felipe González, y le puedo dar los datos, hubo pocas ofertas de empleo público.

P. El precio de la vivienda. Durante el Gobierno del PP, hubo un incremento acumulado del 112%, una media del 10% anual. ¿Sí o no?

R. Es que yo no lo recuerdo. Lo que es evidente es que el incremento fue alto.

P. Era usted vicepresidente de aquel Gobierno…

R. Sí, pero… yo me acuerdo sobre todo de los asuntos de mi departamento. (…)

P. ¿Ya no alberga dudas sobre la autoría del 11-M.?

R. -No. Es lo que han dicho los tribunales de justicia.

P.-¿Cuándo se dio cuenta de que estaba equivocado?

R.- El sábado [13 de marzo] y el domingo empecé a tener dudas, y luego ya, a la vista de los acontecimientos, cambié de opinión.

P.-¿Ninguna autocrítica por el 11-M?

R.-Mi posición sobre el 11-M siempre ha sido: "Oiga, vamos a mirar hacia adelante". Se me pueden reprochar muchas cosas, pero no haber enredado.

P.-Sí autorizó más de 300 preguntas parlamentarias como presidente del grupo del PP.
(…)

P. Ha sido un tema grave e importante en la legislatura. Otro ha sido el del Tribunal Constitucional. ¿Cuándo supo que el recurso del PP contra tres magistrados de ese tribunal se basaba en una noticia falsa publicada en El Mundo?

R. ¿El recurso...?

P. El recurso del PP contra tres magistrados...

R. Ah, por una reunión en la que estas tres personas se habían manifestado... Supongo que lo sabría después de poner el recurso. Desde luego, si hubiera sabido que la noticia no era cierta, no habría autorizado a que se presentara el recurso.

P. Y cuando se supo que no era cierta la noticia, ¿no se planteó la retirada del recurso?

R. Es que tampoco tuve claro nunca que no fuera cierta. No pasa nada porque se recurra al Constitucional. Al final, tomó la decisión que le pareció oportuno y conveniente, y ya está. Fíjese lo que ha pasado ahora: el propio fiscal general del Estado ha criticado al Constitucional, y el Constitucional ha tenido que pedir amparo al propio Gobierno. Esto me parece de mucha más gravedad que este acontecimiento por el que usted se interesa. Eso sí que es un acontecimiento realmente grave.
(…)

P.-"No cabemos", dice usted sobre la inmigración. ¿Qué quiere decir con eso? –

R.-Que hay que poner un cierto orden y un cierto control. Al repartir colegios, becas de comedor, listas de espera.

P. -¿Hay demasiados inmigrantes o escasos servicios?

R.-Las dos cosas.

P.-¿Pero cuántos sobran?

R.-Eso yo no lo sé.

P-¿Mantendrá la ley de matrimonios homosexuales?

R.-Decidiré en función de las circunstancias del momento.

P.-¿No cree que los españoles deberían saber cuál es su posición?

R.-He recurrido el tema al Constitucional.

P.-Los españoles deberían saber antes de votar qué va a hacer usted.

R.-Quizás.

P.-¿Alguna ley está disolviendo la democracia, como dicen los obispos?

R.-No, no lo creo.

P.-Es decir, está en desacuerdo con el cardenal García-Gasco.

R.-No. Lo que no estoy es para comentar las declaraciones del señor García-Gasco.

P.-¿Quiere que la Iglesia se autofinancie?

R.-Soy partidario de que se le ayude. Se está ayudando a otras religiones también.
(…)

P. Citó usted una opinión demoledora de Financial Times del lunes sobre Zapatero...

R. Sí. Aunque a mí también me parece exagerada la opinión
de Financial Times, ¿eh?

P. ¿Conoce usted al periodista que firmaba esa opinión?

R. No, no lo conozco. No conozco a nadie de Financial Times.

P. ¿No recuerda el nombre?

R. No.

P. Se llama Wolfgang Münchau, y es un articulista del periódico, pero no es la opinión del periódico. La opinión del periódico estaba en el editorial. ¿Lo leyó?

P. Era duro con usted. Le leo una frase: "Mariano Rajoy, un líder sin brillo, no ha conseguido salir de la sombra de José María Aznar, ex presidente del Gobierno, y ha estado en connivencia con una histérica campaña de la jerarquía católica que pone en tela de juicio la legitimidad del Gobierno". Viene a decir que el PP no se ha librado aún de su lastre franquista.

R. La sensación de lo que me dice es como si se hubiera publicado hace años. Alguien que publica algo así en 2008... A lo mejor podría tener más justificación en el pasado. Un editorial de hace unos años, perdido en el tiempo, no adaptado a su tiempo.

P. Es el periódico de la élite financiera y empresarial europea.

R. Eso no quiere decir que no pueda equivocarse.

ENTREVISTA COMPLETA EN "EL PAÍS"

ETA, UN NEGOCIO RENTABLE

20080307161152-extorsion.jpg

ETA ha vuelto a asesinar, cobardemente, sin originalidad, buscando el mejor momento para llamar la atención y con un único y verdadero fin, publicitar su rentable negocio: La extorsión.
ETA no se interesa por la política, ni por el País Vasco, ni por los vascos, tan solo son una banda de rateros de poca monta, unos mafiosos y criminales que viven del chantaje, de la extorsión mediante el miedo y de las rentas de una simbología terrorista caduca, pero que algunos de nuestros políticos se esfuerzan por seguir alimentando con su partidismo egoísta, su falta de unidad y su ambición electoralista.

Hay quienes se preguntarán a que partido beneficia más o a cual menos un asesinato de un ciudadano de 43 años en presencia de su mujer y de sus dos hijas, lo cierto es que a ETA le importa una mierda, lo importante es que a cambio, un país entero paraliza una campaña política y pone todos sus medios de comunicación para publicitar su mensaje: Recordar a las actuales y a las futuras victimas de su extorsión económica que su amenaza es real y que cualquiera de ellos pueden ser el siguiente en morir.
ETA existe, muchos ganan, los suficientes para que esta corrupción criminal no cese, y unos pocos, demasiados e inocentes, mueren, mientras se da rienda suelta a la demagogia sonriente y grotesca de esta extraña convivencia diaria en una democracia amenazada y herida.

Iván Sáinz-Pardo

UN TSUNAMI BIPARTIDISTA, 70 ESTADIOS DE FUTBOL Y MARINA D'OR

20080310062555-tsunami-bipartidista.jpg

Se hunde Rajoy, con su niña, con la Pinta y la Santa Maria. El PP no solo no ha logrado su propósito de ganar las elecciones 2008, sino que ni tan siquiera ha logrado mermar las diferencias con el partido del gobierno actual. El índice de participación ha sido de un 75%, calcado al de hace cuatro años, cuando media España salió primero a las calles y después a las urnas para castigar severamente las mentiras y los intentos de manipulación del gobierno de Aznar. Esta vez, tanto PSOE como PP ganan 5 escaños cada uno y las cosas se quedan parecidas a como estaban, los socialistas en el gobierno y la derecha en la oposición. Los votos de la izquierda se han concentrado en el partido socialista para castigar, en esta ocasión, el mal perder y la tan negativa, destructiva y mal intencionada labor de oposición del PP durante estos últimos cuatro años. Llamazares admite la responsabilidad de los malos resultados dejando su puesto libre y a una IU sin líder y mal herida. El negocio nacional del ladrillo se hunde, nuestra dependencia al petróleo nos esclaviza y en el horizonte asoman los nubarrones de una recesión económica mundial. Al gobierno de Zapatero le esperan cuatro años que se presumen más que difíciles, y si no aciertan a aprovechar esta nueva legislatura como lo que es, una segunda oportunidad para hacer aún mejor las cosas y corregir sus errores, el electorado de izquierdas volverá a las urnas dejando atrás la ceguera voluntaria del bipartidismo y el panorama será entonces bien distinto.

El Mundial de Motos de Qatar se celebra por primera vez de noche. ¿Por qué? Ni idea, pero en TVE los comentaristas se vanaglorian de que, para iluminar este bonito espectáculo en mitad del desierto, se están derrochando 25 millones de euros en cantidades de luz equiparables al iluminado simultáneo de 70 estadios de fútbol. Esto significa, además, toneladas de gasoil para abastecer decenas de generadores eléctricos y alimentar los trailers, los coches y las motos de competición que protagonizan un evento como este habitualmente. Y todo solo para ver como unos chiquillos queman neumáticos a 300km por hora.
En otro canal, a la vez, emiten un documental sobre el cenit del petróleo. Cada familia china querrá muy pronto un coche para ir a trabajar y al centro comercial los fines de semana y la demanda ya es, a día de hoy, insostenible. Pesticidas, plásticos, compuestos, materiales, derivados, casi todo lo que tenemos a nuestro alrededor esta hecho o necesita ser transportado utilizándo petróleo. Sino, miren un segundo a su alrededor.
En un solo siglo vamos a consumir y a derrochar todas las reservas naturales que este planeta ha tardado en crear durante miles y miles de años. Pero nosotros estamos empeñados en jugar con nuestras escopetas nuevas al tiro al plato dentro del boing 747 en el que viajamos. Y así, dentro de unos años, cuando el petroleo sea historia, alguno de nuestros hijos podrá ver en otro documental imagenes de archivo de una de estas absurdas carreras de motos en las que ahora los españoles somos felizmente una potencia mundial y pensará:

"Mira que pandilla de subnormales, derrochándo toda esa materia prima necesaria sin ningún sentido."

Pero mientras tanto, nos bombardean con campañas publicitarias del gobierno, que además solemos pagar entre todos, en las que se nos dice que ahorremos energía, que estamos jodiendo el planeta, que por favor seamos sensatos y apaguemos las luces de nuestra casa. Se nos marea con la sostenibilidad y con que nos afeitemos con poca agua, para después enterarse uno de que más del 20% del agua potable que supuestamente se consume, en realidad se esta perdiendo debido a las averías, perdidas, escapes, desperfectos, y en definitiva, al mal estado y mantenimiento de las tuberías y de las redes de suministro. Cataluña esta pasando por una de las peores sequías de toda la historia, pero los escapes de agua que se producen en la red de Badalona, suponen una pérdida anual de 10 millones de metros cúbicos. Por un lado, se gastan el dinero público en publicidad televisiva pidiéndole a la ciudadanía el ahorro de agua en sus propias casas, mientras que por el otro, desde los municipios y ayuntamientos se aprueban, cada día, más y más campos de golf para atraer a los estúpidos que aún babean recreando su imaginación con la ciudad de vacaciones de Marina D’Or.

Iván Sáinz-Pardo

IVÁN SÁINZ-PARDO (DIRECTOR DEMO REEL)

20080311050250-cararatula-reel-ivan.jpg

Ya me tocaba reunir en un dvd recopilatorio mis cortometrajes más significativos y hacerme un video reel o bobina para poder presentar mis trabajos de una forma más ordenada y profesional. Desde hoy, se puede acceder al Reel en el menu de temas de este Blog.

En el dvd, además del Reel de 5 minutos, se incluye una biofilmografia actualizada, los cortometrajes:

EL SUEÑO DEL CARACOL (2001)
EL LABERINTO DE SIMONE (2003)
EL ÚLTIMO VIAJE DEL ALMIRANTE (2006)
LA MAREA (2006)

Y el Piloto para la serie alemana:

LA BELLA Y EL ASESINO (2008)

Opción para varios idiomas, galerias de fotos y relación de premios.

Desde aquí le doy las gracias a José Manuel Asensio por el estupendo trabajo realizado.

 

IVAN SAINZ PARDO (DIRECTOR DEMOREEL 2008) from Ivan Sainz-Pardo on Vimeo.

 

 

 

 

EL BIG DANI LEBOWSKI

En el año 2005, Daniel Romero (Dani Lebowski) y Raúl Garán rodaron “UNA PUERTA CERRADA", un cortometraje rodado en Mini DV y con un presupuesto de unos 800€ que recrea una atmósfera de misterio y suspense.
Un cortometraje repleto de buenas intenciones, aciertos y con algunas muestras de la inexperiencia habitual de los primeros trabajos y de su bajo presupuesto. Sin embargo, consigue mantener el ritmo y la tensión hasta el final. El corto se pudo ver en una gran selección de festivales y recibió varios premios.

UNA PUERTA CERRADA (1º PARTE):

UNA PUERTA CERRADA (2º PARTE):

Los autores, declarados amantes de la ciencia ficción, realizaron un par de años más tarde “LA HABITACIÓN CONTIGUA", cortometraje rodado una vez más en formato video y con bajo presupuesto, pero dotado de una estética cuidada y futurista en una pequeña historia de 9 minutos que reflexiona sobre la existencia humana, sobre la vida como bien principal, frágil y finito y sobre nuestros cuerpos como mero espejo de lo que somos, fuimos y seremos. Un buen trabajo que aún se pasea por festivales de todo el mundo.

LA HABITACIÓN CONTIGUA:

Profílicos incansables, ahora se atreven con un corto de época: “EL EMBAUCADOR” del que también os dejo el trailer como adelanto:

EL EMBAUCADOR (Trailer):

Por mi parte desearles a los directores mucha suerte para el estreno y poco más, pues sabemos que el talento abre las puertas por si solo. Y si además, eres un tipo formidable como persona, como es el caso de Dani y de su socio Raul, pues las alegrías son siempre sinceras, múltiples y compartidas.

Más información y cosas interesantes en el Blog de Dani: "Un día de furia"

Que ustedes lo disfruten.

UNA RESEÑA PARA EL ESCONDITE DE IVAN

20080314140248-resena.jpg

Hoy me detengo a comentaros que este humilde Blog aparece citado en la página 431 de "La gran guía de los Blogs",un libro publicado y editado por Rosa Jiménez Cano y Francisco Polo, en el que se recoge lo más importante y destacado de la blogosfera hispana.
Lo podéis encontrar en edición pdf, AQUÍ.
Para mi es un verdadero halago participar en la publicación y agradezco mucho a los autores la bonita reseña.

OTRAS RESEÑAS DE EL ESCONDITE AQUI

"LA MAREA" GANA LA XI MOSTRA DE CINEMA JOVE D'ELX

20080317135742-cinemajove.jpg

Este fin de semana se entregaron los premios de la XI Mostra de Cinema Jove d’Elx, un certamen organizado por la concejalía de Juventud y los colectivos “Imágenes y Musas” y “Mala Barraca”. Daniel Sánchez Arévalo fue el realizador invitado por la Mostra. Se pudieron ver sus trabajos y ofreció una charla coloquio en los cines Odeon.

El primer premio dotado de 1800€ fue para la producción "La marea", dirigida por Iván Sainz Pardo, Jim-Box y Dirk Soldner. El cortometraje obtuvo además el galardón y los 500€ al mejor guión original.
El cineasta ilicitano José María García ha sido el ganador del Premio Ciutat d’Elx a la mejor producción local, por el cortometraje "El ataque de los robots".

-"La Marea" es además uno de los veinte trabajos seleccionados para la Sección Oficial de la X edición del Festival Internacional ZEMOS98 en Sevilla, que se celebrará del 24 al 30 de marzo de 2008.

PD- Fantástico el reencuentro de nuevo en Elche con Dani y esos tequilas casi de desayuno, volver a charlar con Alberto González, que se llevó el premio al mejor montaje con su maravilloso corto "Cirugia", conocer a Jose Luís, a Eva, volver a ver a Alberto, Jose "machine", Ruth, Jaume y todos los demás. A Jose Maria, a Leonor y al resto de los premiados, muchas felicidades.

17/03/2008 13:57. Ivan Enlazarme. PROYECTOS Hay 16 comentarios.

IRAK VA BIEN

20080329151040-8083-irak-va-bien-sfull2.jpg

Estreno sección: "SEVEN Y EL MUNDO"
Una modesta tira de comic que espero que os guste. Hoy dedicada al feliz aniversario de aquella gloriosa foto de las Azores.

Y aquí os dejo además con una carta que le dediqué al señor del bigote el 13.2.2007:

CARTA A JOSE MARIA AZNAR

ORO (Rescatado)

20080321125656-20061003131103-oro.jpg

Uno, todo lo que toco lo convierto en oro.
Mi vejiga esta llena de ilusiones extranjeras, así que no pierdo el tiempo en averiguar a que huelen los días, el sabor de la piel de esas horas que no deseo compartir con casi nadie.

-!Que bien hueles!

Te resulto gracioso y me has confundido con otro.

¿Sabes?, Tu cara me suena. En todas las fotos del mundo sonríen niños con tu cara, niños rubios, niños morenos, niños gordos o flacos, niños sujetos a sus gafas o niños agarrados a adultos envenenados. ¿Te vienes a mi casa?

Esta historia es una locura, no debería continuar. Escribiré únicamente si me dejáis miraros y hablaros desde la cumbre de la felicidad, por encima de mis hombros bronceados por los flujos lunares del número dos:
Dos, todo lo que toco lo convierto en oro.
Aparcas el AUDI que te regaló tu papi constructor. Y quieres ser famosa, salir en la tele, haciendo o diciendo lo que sea. Te comerías todas las pollas que se interpusieran en tu sueño putrefacto. Sudemos más, manchemos felizmente tardes verdaderas demasiado limpias, estrujemos todos los sentimientos que se atrevan a llevarnos la contraria. Sonríe, no te vistas aun, no hables, únicamente sonríe y permíteme pintar de nuevo el sótano de tu corazón triste con mi brocha dorada. Prometo no descubrir tus secretos ni leer tus cartas. Tu diario me la trae floja. Resúmemelo todo si te empeñas, que yo me lo beberé después en un batido y en tan solo dos sorbos. Me beberé todas tus conversaciones de ascensor, tus patéticas conclusiones si tú me prometes que tu aburrida vida no me sabrá a plátano pasado. Odio el plátano pasado. Ya solo el olor a plátano pasado pesa en mi ánimo como una hormigonera. Me pides que te abofetee, que te haga daño. Te has dejado tus botas de boutique puestas. Me recuerdas a todas esas otras pijas, insulsas y vacías, a esas amigas tuyas, afiliadas a las pastillas y a la coca de los baños de esas discotecas de ciudad con nombres tan estúpidamente exóticos como burdeles colombianos.

¿Tres?
Tres, todo lo que toco lo convierto en oro.

-¡Me acostaría con todas vosotras en este virado en sepia que me producen las “Yellow”!

Grita un amigo mío lamiéndole la espina dorsal a una tía ahogada en garrafón de lujo. Me acostaría con todas vosotras por motivos tan variados como postres en un restaurante de cinco tenedores. Me acostaría con todas vosotras muy despacito, con mogollón de cariño. Os pediría perdón por cosas que desconocéis por completo, os leería textos inventados sobre vuestras espaldas de cisne enfermo. Os acariciaría con tacto de porcelana, os sedaría con besos de olvido. Bebería de vuestras lágrimas, comería de vuestras sonrisas como un vampiro triste.
Me visto y apago la tele. Huele a tabaco, alcohol y sexo. Te dejo desnuda en el sillón.

-¿Te vas a ir sin desayunar?

-Yo nunca desayuno.

Dos aspirinas y un cortado en un bar de viejos. Una pequeña tele anuncia la llegada de nuevas pateras a las costas del sur. Un sorbo, dos sorbos, tres sorbos, ¿y ahora? ...
Ahora vuelta a empezar. Ahora vomitemos la puesta de sol más bella para todos nuestros enemigos. Os quiero a todos. Os odio a todos. Vendréis a la puerta de entrada a darme la bienvenida con vuestras sonrisas de plástico, mientras yo, apoyado en la puerta de atrás, terminaré de beberme el licor milagroso de todas nuestras despedidas.

Iván Sáinz-Pardo
"Al final del arco iris"
©-N333042/00

21/03/2008 12:56. Ivan Enlazarme. POST RESCATADO Hay 7 comentarios.




EL ESCONDITE DE IVÁN

BIENVENIDO AL BLOG OFICIAL DE IVÁN SAINZ-PARDO.
Contacto: Sevenrain7(arroba)hotmail.com

Temas

Archivos

Enlaces

Google

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris