Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Agosto de 2009.

FUGAZ

20090803180354-sentado-ivan-sainz-pardo.jpg

Yo aun sueño mientras tu haces el café, te hablo cuando duermes y cocino cuando tu ayunas. Llamo cuando no estas, te miro cuando te alejas y llego a punto cuando te vas. Yo bajo las escaleras cuando tu coges el ascensor, medito mientras tu hablas, me agarro cuando tu te sueltas, solo intuyo mientras tu sentencias y te visito cada una de las veces que tu no estas. Pero nada de esto importa. Aun no nos conocemos.


Iván Sáinz-Pardo
"La ira dormida" ©2009

03/08/2009 18:03. Ivan Enlazarme. LA IRA DORMIDA Hay 9 comentarios.

EN VIA MUERTA

20090812153150-returning-home-by-electronc.jpg

Me seduce planear, con el suficiente empeño, lo de menos termina siendo el realizarlo. Me seduce el tono, pero me aburren las frases desarraigadas de sentimiento. Sueño dramas universales, retirado en una caseta en el jardín botánico de tu alma. Tu moto no arranca, tu plan esta hecho trizas, en la puerta aúllan todas tus mascotas muertas. Tan solo deseas huir y tomas la puerta trasera con una maleta vacía. Aliñas tu escapada con el veneno de todas las promesas olvidadas. Quemas una a una todas las naves y con ellas la esperanza de vencer en contra de todos tus principios. Mis soluciones desesperadas son planes perfectos para ti, mis miedos historias épicas, mi delirio es como tu Biblia y mis huellas tu único mapa, pero aun desconoces la ira irracional que me produce todo lo que cae mas allá de mi jodida parcela. Vete y olvídame. Que te sonría ya no significa que perdone todas tus palabras. Tu atentado reventó el mercado y desde entonces, mi sonrisa solo cotiza a la baja.

Iván Sáinz-Pardo
"La ira dormida" ©2009

12/08/2009 15:31. Ivan Enlazarme. LA IRA DORMIDA Hay 8 comentarios.

CON EL TRAJE DE VERANO

20090819182550-ivan-surf-peq.jpg

Ponte el traje de la felicidad y sal a darte un paseo con el. Aguantará lluvias, tormentas, olas y huracanes.

18/08/2009 09:36. Ivan Enlazarme. UNAS FOTOS Hay 5 comentarios.

UNA HORA ANTES (Rescatado)

20090827154026-cepillo-2.jpgAmanece una hora antes, pero yo seguiré durmiendo lo mismo para poder soñar contigo la jornada completa.
La soledad de mi cepillo de dientes me habla sobre todo lo que te echo de menos y recuerdo las veces que en la cama, a tu lado, sufría al pensar en tener que separarme de ti mientras dormíamos.
Añoro tus sanas manías en mi cuarto y los restos delatores de tu dulce compañía.
Se que te quiero, por que a tu lado todo es más sencillo y sonrío sin comando.
Se que te quiero, porque contigo como cómplice y como protagonista de esta historia de amor, soy feliz y mejor persona.
Ahora me cepillo los dientes y le sonrió al espejo, ningun cambio horario podrá impedir que, como cada noche desde hace ya cuatro años, sigamos citándonos en secreto en cada uno de nuestros sueños.

Iván Sáinz-Pardo
"La ira dormida" ©2005
27/08/2009 15:40. Ivan Enlazarme. POST RESCATADO No hay comentarios. Comentar.

UNA FOTO PREMIADA Y UN DISCURSO PÚBLICO CENSURADO

20090828111320-gervasio-sanchez.jpgGervasio Sánchez es un periodista y fotógrafo reconocido que el pasado 7 de Mayo ganó el premio Ortega y Gasset de fotografía del diario "El País" por esta foto que retrata la crueldad de las minas antipersonas.

EN EL ACTO ESTABAN PRESENTES LA VICEPRESIDENTA DEL GOBIERNO, VARIAS MINISTRAS Y MINISTROS, EX MINISTROS DEL PARTIDO POPULAR, LA PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD DE MADRID, EL ALCALDE DE MADRID, EL PRESIDENTE DEL SENADO, DECENAS DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y CENTENARES DE PERSONAS.

Curiosamente, su discurso durante la ceremonia de entrega del premio no han sido ni siquiera mencionados por los medios de comunicación. AQUÍ PODEÍS VER POR QUE MOTIVO:

28/08/2009 11:13. Ivan Enlazarme. UN MUNDO NUEVO Hay 7 comentarios.

EL NEGOCIO FRAUDULENTO Y CRIMINAL DEL MIEDO Y LAS VACUNAS

Este documental del año 1979 del programa "60 minutos" fue prohibido después de ser emitido en televisión.
Explica como en 1976, el gobierno de EEUU, temiendo una pandemia de gripe porcina, asustó a los ciudadanos americanos animándolos a vacunarse.

4000 ciudadanos que se vacunaron denunciaron posteriormente al gobierno de los EEUU por serias complicaciones supuestamente por haberse puesto la vacuna (muchos desarrollaron el síndrome de Guillain Barre, un trastorno neurológico que puede llevar a la parálisis e incluso la muerte).

Existe documentación que demuestra como el CDC (Centro de Control de Enfermedades) conocía la posibilidad de desarrollar problemas neurológicos como resultado de la vacunación.
Solo 1 persona murió por la epidemia temida de gripe porcina.

Leonard Horowitz, médico especialista en Salud Pública, en Bioterrorismo y emergencias por enfermedades, Diplomado en Harvard y miembro del equipo de investigadores de esta universidad, explica en el video a continuación, que la gripe porcina y aviar son creadas en laboratorios y se liberan a la población para obtener beneficios económicos a través de la venta de las vacunas que los mismos laboratorios elaboran.

Leonard Horowitz es autor de 15 libros, entre ellos el best seller "Virus emergentes: SIDA y Ebola, ¿naturales, accidentales o intencionales?"

"PERIODISTA AUSTRIACA ACUSA A LA OMS Y A EL PRESIDENTE OBAMA DE LA CRISIS DE LA GRIPE A"

El popular sitio de información sobre la salud, Natural News, presenta una investigación efectuada por una periodista austríaca, Jane Bürgermeister, en la que denuncia a grandes laboratorios y sus dirigentes, a la OMS y al presidente de USA, Barack Obama, de ser artífices de un plan de vacunación masiva contra la gripe porcina que tendría como fin real reducir la población mundial significativamente.

Entre las múltiples pruebas que Bürgermeister aporta, se incluye:

-Pruebas de que la vacuna contra la “gripe porcina” se define como arma biológica delineados por organismos gubernamentales.

-Evidencias científicas de la “gripe porcina” es un virus artificial y que se asemeja a la bioingeniería para el virus de la gripe española de 1918 y un informe de la revista Ciencia Dr. Jeffrey Taubenberger

-La secuencia del genoma de la “gripe porcina”

-Prueba de la liberación de la “gripe porcina” en Mexico

-Pruebas de la participación del Presidente Obama en su viaje a Mexico, que coincidió con la aparición del primer foco de “gripe porcina” y la muerte de varios funcionarios involucrados en su viaje.

-Pruebas de que Baxter y la OMS produjeron y liberaron el virus en Austria. Incluye una declaración de un oficial de Baxter indicando el H5N1 en la República Checa se recibió de un centro de referencia de la OMS.

-Pruebas de que Baxter está dentro de una red encubierta de armas biológicas; y que ha contaminado deliberadamente vacunas o material relacionado. Prueba de vacunas de Novartis se está utilizando como armas biológicas.

-Pruebas de la manipulación de datos de la OMS acerca de la enfermedad con el fin de justificar la declaración de una pandemia Nivel 6.

-Pruebas del papel del Laboratorio Nacional de Microbiología de Canadá en el programa de armas biológicas.

-Pruebas de la participación de los científicos que trabajan para el Reino Unido de NIBSC, y el CDC en la ingeniería de la “gripe porcina”.

-Pruebas de la manipulación del marco jurídico para permitir el asesinato en masa con impunidad. Y manipulación de cuestiones constitucionales: la legalidad frente a la ilegalidad de poner en peligro la vida, la salud y el bien público por la vacunación en masa.

-Pruebas de la existencia de un sindicato internacional de la delincuencia empresarial.

-Pruebas de la agenda de despoblación de los Illuminati – Bilderbergs y su participación en la creación y liberación del virus artificial de la “gripe porcina”.

-Pruebas de que el uso como arma de la gripe se discutió en la reunión anual de Bilderberg en Atenas ( 14 -17 de Mayo de 2009)

"MEDICOS ESPAÑOLES SE NIEGAN A INYECTARSE LAS VACUNAS CONTRA LA GRIPE A PORQUE CONSIDERAN QUE NO ESTAN LO SUFICIENTEMENTE TESTEADAS"

El previsible aumento de los casos de infectados por el virus de la gripe A con la llegada del frío requiere la vacunación de los llamados grupos de riesgo. Uno de ellos son los médicos, que atenderán la avalancha de afectados. Pero algunos se están negando a vacunarse.

“El ciudadano corriente, como está alarmado, pone el brazo para que le vacunen y ya está, pero los profesionales sabemos más, somos más reticentes porque no creemos que se haya ensayado lo necesario con la vacuna, pensamos que no es un fármaco lo suficientemente probado”. Así explican los profesionales médicos sus reticencias a vacunarse contra la gripe A.

¿Con qué personas se han hecho los ensayos? ¿Con cuántas personas? ¿Con qué tiempo de seguimiento para ver los efectos adversos? Son algunas de las preguntas que se hacen algunos especialistas. (Via: "El Confidencial Digital")

31/08/2009 17:16. Ivan Enlazarme. UN MUNDO NUEVO Hay 3 comentarios.




EL ESCONDITE DE IVÁN

BIENVENIDO AL BLOG OFICIAL DE IVÁN SAINZ-PARDO.
Contacto: Sevenrain7(arroba)hotmail.com

Temas

Archivos

Enlaces

Google

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris