Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Diciembre de 2009.

MI MADRE

20091204144657-mama.jpg

Mi madre tenía la mirada triste y la sonrisa en la boca, mi madre se peinaba en lágrimas desnudando con caricias ciegas cada una de las mañanas. Mi madre deshacía en secreto los nudos de las gargantas, mi madre se ataba a la borda de todos los barcos sin bandera.
Mi madre despertaba sin esfuerzo la piel de gallina con sus palabras, se emborrachaba a diario de tormentas, volaba con el viento casi siempre en contra. Mi madre buscaba secretos escondidos con cada una de sus miradas rotas, sembraba ángulos muertos con el deseo improbable de recoger líneas rectas. Mi madre interpretaba con sus formas vitales todas las sombras heridas en una realidad a la deriva. Mi madre bailaba sola, cantaba en sueños, brindaba con la esperanza cada mañana para poder agarrarse a la vida. Mi madre soñaba despierta con vías muertas y con distancias infranqueables. Mi madre pasaba las noches en vela dentro del mecanismo de un reloj parado. Mi madre se fue un día sin apagar las luces, porque quiso huir como la única forma posible de seguir estando presente sin dejar de ser quien siempre fue, una mujer maravillosa y también una mujer enferma, que solo supo vivir su vida intensamente dejando, tras de sí, una huella auténtica, imperecedera y hermosa.

Iván Sáinz-Pardo
"La ira dormida" ©2009

FELIZ NAVIDAD

No se me ocurre mejor forma para dedicaros unas felices fiestas que ofreceros este anuncio que he tenido la oportunidad de poder dirigir para la campaña navideña de la firma "Flexiblelove" En este, un personaje muy navideño, nos muestra personalmente las habilidades de esta revolucionaria y fantástica silla mágica que, además de ser 100% ecológica, soporta casi dos toneladas de peso y ofrece comodo asiento hasta a un límite de dieciseís personas.

El anuncio lo rodamos este mismo mes en Valladolid con mi amigo Jim Box como Director de Fotografía y con Silba Producciones en las labores de producción.

Felicidades y mil gracias también a Aimar Molero por la partitura musical, muy hermosa, elegante y casi hipnótica, un trabajo expléndido.

!Felicidades escondidas a todos!





EL ESCONDITE DE IVÁN

BIENVENIDO AL BLOG OFICIAL DE IVÁN SAINZ-PARDO.
Contacto: Sevenrain7(arroba)hotmail.com

Temas

Archivos

Enlaces

Google

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris