Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Noviembre de 2010.

EL LABERINTO DE SIMONE EN LA CELEBRACIÓN DE LOS 40 AÑOS DEL FESTIVAL DE CINE DE ALCALA DE HENARES (ALCINE)

20101105020916-ellaberintodesimoneposter.jpg

En la 33 edición del Festival de Cine de Alcalá de Henares en el 2003, "El Laberinto de Simone" se alzó con el 1º premio del jurado al mejor corto y también con el Premio del Público.

El corto recibió posteriormente el premio al "Mejor corto europeo 2004" en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Bruselas y terminó cosechando más de medio centenar de premios en todo el mundo.
La revista Cinemania lo valoró como el mejor Corto del año (Septiembre del 2003).

Este año, en la celebración de la 40 edición del festival de cortos más importante de España, vuelven a proyectar "El Laberinto de Simone" y será concretamente este próximo lunes día 8 de Noviembre a las 22:00 en el Teatro Salón Cervantes dentro de la sección "La medida de los tiempos". Sin duda una buena oportunidad de poder volver a disfrutar el corto en pantalla grande.

 

EL LABERINTO DE SIMONE (SIMONES LABYRINTH) German+Subt Spanish from Ivan Sainz-Pardo on Vimeo.

05/11/2010 02:09. Ivan Enlazarme. PROYECTOS Hay 3 comentarios.

LO PEOR

20101112142630-lo-peor.jpg

“Solo hay algo peor que las cosas malas que nos ocurren, las cosas buenas que nunca llegan a hacerlo.”

Iván Sáinz-Pardo

PLAGIO EN TELEMADRID

20101118160818-salvador-sostres.jpg

Supongo que muchos de ustedes ya conoceran este cortito "Mi señora" que causó furor hace ya unos años en Internet:

En Telemadrid han plagiado el sketch y lo han escenificado a la perfección en  el programa "Alto y claro"  presentado por Isabel San Sebastián durante unos minutos de paso a la publicidad.

El colaborador Salvador Sostres, protagonizó el sketch en el plató perpetrando el plagio. Tras una seríe de barbaridades y salidas de tono grotescas y que rozan la apología a la pedofilia, remata la faena saludando y denigrando a los visitantes al plató que son !NIÑOS!.


No se lo pierdan.

Y algunos dirán, bueno, una metedura de pata, no amigos, quienes deciden pagar a este individuo para que participe públicamernte en programas de televisión o para que escriba artículos en la prensa, lo conocen de antemano por similares comportamientos y por escribir lindezas como estas:

Cuando se produce la tragedia de Haití, este tipo escribió un artículo titulado “El Mundo menstrua”:

“Eso de Haití es un drama pero el mundo, a veces, hace limpieza. No podemos vivir todos tanto tiempo y sólo los mejores y los que viven en mejores condiciones perduran. El mundo menstrua, como así tiene que ser. No me alegro, de la tragedia de Haití, pero estas cosas pasan y equilibran el planeta. La mayor parte de los que pueden estar en desacuerdo con este tipo de comentarios son pobres muertos de hambre que suerte tienen que éstos que están más muertos de hambre que ellos, de vez en cuando, un mal viento se los lleva. Porque si el mundo no menstruara y tuviéramos que repartir la caridad entre todos los pobres del planeta, tarde o temprano todos estos funcionarios, vagos, y obreros que se toman la baja por causa de enfermedades imaginarias, se tendrían que poner a trabajar y los comités de empresa quedarían abolidos por razones de extrema necesidad”.

La realidad supera la ficción, sobre todo en Telemadrid.

 

 

 


SUPERVIVIENTES

20101120203636-supervivientes.jpg

El universo conspira, nosotros coleccionamos tonterías con las que crear imperios oscuros, pero hemos vuelto a olvidar comprar las dichosas pinzas con las que poder aislar el aroma de nuestros pactos.

Vuelvo  a casa. Compartimos pasta con verduras y espacios interiores, para después huir al exterior arrastrados siempre por gritos ajenos.

Paseo por un acuario abandonado. Un viejo oso de peluche coge polvo junto a unas escaleras. Hoy me retraso. Tú abres la puerta, me recibes con los brazos cruzados. Yo te miro con ojos bondadosos, con el peluche debajo del brazo y susurro:

-Somos dos supervivientes en dos botes distintos, pero del mismo naufragio.

Iván Sáinz-Pardo
"La ira dormida" ©2010

20/11/2010 20:36. Ivan Enlazarme. LA IRA DORMIDA No hay comentarios. Comentar.

"LA MIRADA CIRCULAR" RECIBE EL 1º PREMIO AL MEJOR CORTOMETRAJE EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE GIJÓN

20101127144024-postergfinalmiradacircularp.jpg

El Jurado de la sección “Día D’Asturies”, formado por Justo Braga (en representación de la Radio Televisión del Principado de Asturias), Martin Pawley y Jesús Palacios ha concedido el premio “DÍA D’ASTURIES”, patrocinado por TPA, EX-AEQUO a los cortometrajes:

La mirada circular de Iván Sainz-Pardo, Dirk Soldner y Jim-Box

y

Módulo 10 de Ángeles Muñiz y Teresa Marcos

27/11/2010 14:40. Ivan Enlazarme. PROYECTOS Hay 11 comentarios.




EL ESCONDITE DE IVÁN

BIENVENIDO AL BLOG OFICIAL DE IVÁN SAINZ-PARDO.
Contacto: Sevenrain7(arroba)hotmail.com

Temas

Archivos

Enlaces

Google

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris