Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Abril de 2011.

"LA MIRADA CIRCULAR" GANADOR DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE ARTE CINEMATOGRÁFICO DE IMPERIA, ITALIA‏

20110402184356-la-mirada-circular-poster-e.jpg

"La mirada circular" ha sido galardonada con el 1º premio en el Festival Internacional de artes cinematográficas digitales de Imperia.

La entrega de premios se celebrará el sabádo 16 de Abril en la ciudad italiana en donde el cortometraje dirigido por Iván Sáinz-Pardo, Dirk Soldner y Jim-Box recibirá el "Silver Frame" a la mejor producción internacional.

"La mirada circular", premiado en la última edición del Festival Internacional de cine de Gijón, continúa su recorrido festivalero con varias selecciones en festivales de todo el mundo. Las proximas proyecciones tendrán lugar en las ciudades de Munich, Salerno, Valladolid, Elche y Formentera.

Enhorabuena al equipo y colaboradores y muchas gracias desde aquí a la organización y al jurado del festival "City of Imperia".

02/04/2011 18:43. Ivan Enlazarme. PROYECTOS Hay 8 comentarios.

DESTRUYENDO PUENTES

20110404125810-destruyendo-puentes.jpg

Reculo, pis, culo, teta y hoy no voy a dejarle mis pinturas de cera a nadie.  Me meteré toda la plastilina de colores que quiera por los oídos, me colgaré de la lámpara, gritaré con todas mis fuerzas, romperé mis juguetes, mearé por el pasillo, le regalaré miles de carcajadas al eco de mi patio interior. Quemaré todos los barquitos de papel, volaré con petardos todos los puentes a la realidad. Lloraré histérico, aullaré como el lobo de la fulana de caperucita, agonizando con mi vientre rasgado. Arrojaré todas mis pertenencias importantes por la ventana, me dejaré abducir por todos los ovnis que visiten mi cabeza, saltaré sobre la cama hasta derrumbarla, correré desnudo por toda la casa, pintaré con mis excrementos prehistóricos las paredes de mi cuarto. Simularé por horas ser un retardado agresivo tomando el control absoluto de este manicomio de alta seguridad. Teta, culo, pis y reculo. Reculo y de nuevo soy un adulto ejemplar y civilizado.

Iván Sáinz-Pardo
"En la avioneta sobró un sitio" ©2011

EDUARDO GALEANO

Interesantes y preciosas palabras las del periodísta y escritor uruguayo en una entrevista en el 2009.

Gracias a Chema por la recomendación.

“ LA MIRADA CIRCULAR”, ESTRENO MUNDIAL EN INTERNET EL DÍA 2 DE MAYO

20110427131120-lamiradacircular-slide2.jpg

“Una familia convencional. Un lugar maravilloso. Un bonito día. Una pesadilla perfecta.”

Esta es la breve y sugerente sinopsis de “La mirada circular” (2010),  segundo trabajo en equipo de Iván Sáinz-Pardo, Dirk Soldner y Jim-Box tras su multi premiado cortometraje “La marea” (2007).

“La mirada circular”, de 12 minutos de duración y con guión del propio Iván Sáinz-Pardo, fue estrenado en la sección oficial a concurso del Festival Internacional de Sitges 2010, ha obtenido el 1º premio “Día de Asturias” en la pasada edición del Festival Internacional de Cine de Gijón y el primer premio "Silver Frame" a la mejor producción internacional en el Festival de Cine de Imperia (Italia).

La distribución corre a cargo de la barcelonesa Marvin&Wayne que celebra las recientes selecciones del corto en festivales de todo el mundo, algunas como el "CFC Worldwide” de Toronto 2011, en Canada, el “Awareness International Film Festival” de Los Ángeles, U.S.A, o el “Salento International Film Festival 2011 (SIFF)”, en Italia.

En nuestro país también se proyectará en breve en festivales de cine de ciudades como Barcelona, Valladolid, Elche, Aviles, Torrelavega o Formentera.

A partir del día lunes 2 de Mayo también se podrá disfrutar del cortometraje en la red. Más información en la página oficial en Facebook:

https://www.facebook.com/group.php?gid=157791600903397

27/04/2011 13:11. Ivan Enlazarme. PROYECTOS Hay 5 comentarios.




EL ESCONDITE DE IVÁN

BIENVENIDO AL BLOG OFICIAL DE IVÁN SAINZ-PARDO.
Contacto: Sevenrain7(arroba)hotmail.com

Temas

Archivos

Enlaces

Google

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris