Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Noviembre de 2011.

LO QUE YO OPINO DEL CONFLICTO GRIEGO...

...lo resume a la perfección este hombre, el autor Pedro Olalla, en un comunicado valioso e imprescindible que colgó en Youtube el 5 de Octubre de este 2011.

(El sonido, lamentablemente, flaquea y falla en algunos momentos de la breve exposición, pero merece la pena escucharlo.)

NUEVO PREMIO PARA EL CORTOMETRAJE "LA MIRADA CIRCULAR"

20111106152012-cartel.jpg

El cortometraje "La mirada circular" ha sido galardonado en el Certamen Nacional de Cortometrajes AULA 18 en Asturias.

El cortometraje de bajo presupuesto dirigido por Iván Sáinz-Pardo, Dirk Soldner y Jim-Box se estrenó con gran éxito en la sección oficial del Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges en el 2010 y en poco más de un año de distribución, ha sido seleccionado en más de medio centenar de festivales de todo el mundo.

Además del reciente galardón, ya ha sido premiado en el Festival Internacional de cine de Gijón 2010. Recibió el máximo galardón "Special Jury Award" en el Internacional Awareness Festival en Los Angeles, USA, el primer premio en el Festival Internacional de artes cinematográficas digitales de Imperia, Italia y una nominación a la mejor música original en los "Premios Amas".

A UN MILLON DE PASOS DE TI

20111117205515-tumblr-ldefc4fafo1qc5nzeo1-500.jpg

Prometiste ser la llave que abriera todas las puertas, para después convertirte en el candado que selló todas nuestras esperanzas. No te culpo por ello. La culpa es como un bote agujereado. Bajo el mar termina por perder su sentido de ser.

Las irresistibles luces de la urbe cegaron nuestro camino. Los recuerdos bronceados, las promesas y las lluvias de verano no perduran para siempre.

A un millón de pasos de ti los besos entregados ahora yacen sepultados. Ya no estas y creo me olvidé de contarte algo importante: No te canses nunca de andar, no dudes en correr con todas tus fuerzas, pero siempre hacia delante. Huyendo de uno mismo se pueden ganar los cien metros lisos sin a penas llegar a sospechar que, las grandes hazañas del corazón, solo se alcanzan entendiendo la vida como una marathon multitudinaria, pero con meta en cada uno de nosotros mismos.

Iván Sáinz-Pardo
"En la avioneta sobró un sitio" ©2011

LA VIDA EN JUEGO

20111122025206-385185-10150471613715987-727605986-10532468-2062973489-n.jpg

"Si la vida es un juego, echemos a los tramposos"

Iván Sáinz-Pardo

GOLPE DE ESTADO BANCARIO: GOLDMAN SACHS SE TOMA EUROPA

20111123005057-global-rule.jpg

Tal y como hemos advertido desde el principio, los mismos terroristas financieros responsables del colapso económico han explotado la crisis para presentarse como salvadores y supervisar un golpe de Estado bancario - con secuaces de Goldman Sachs ahora en control de Italia y el Banco Central Europeo.

El objetivo del golpe es explotar la crisis de la deuda de la eurozona como vehículo para crear un superestado federal europeo que transfiera todo el control restante de los asuntos nacionales a Bruselas. Los globalistas ya han iniciado el proceso, instalando a dos secuaces no electos para reemplazar a los primeros ministros democráticamente electos en Grecia e Italia.

Silvio Berlusconi era el coronel Gaddafi de Europa. A pesar de su repugnante carácter personal, Berlusconi estaba demostrando ser un obstáculo para el golpe de Estado bancario y fue rápidamente destituido, no por la voluntad del pueblo sino, como explica Stephen Paris de Time, por la acción de los insiders que controlan los mercados.

"El lunes, los inversionistas parecieron tomar la decisión colectiva de que ya no podían confiar en quien encabezaba la tercera mayor economía de la eurozona y llevaron el costos de los préstamos de Italia hacia niveles de crisis. A finales de la semana, no sólo Berlusconi estaba acabado, sino también la idea misma de realizar una votación para sustituirlo. Los mercados habían hablado, y no les gustó la idea de acudir al electorado. "El país necesita reformas, no elecciones", dijo Herman Van Rompuy, presidente del Consejo Europeo, en una visita a Roma el viernes."

El reemplazo de Berlusconi es el último títere globalista, el ex comisario europeo Mario Monti, asesor internacional de Goldman Sachs, presidente europeo de la Comisión Trilateral de David Rockefeller y también destacado miembro del Grupo Bilderberg. Monti es un par de manos aseguradas para la próxima etapa del golpe de Estado bancario, cuando la crisis del euro va a ser orientada para concentrar aún más poder en manos de la misma gente que la originó en primer lugar.

"Esta es la banda de delincuentes que nos trajo este desastre financiero. Es como pedirle a los pirómanos que apaguen el fuego", comentó Alessandro Sallusti, director de Il Giornale, un periódico de Milán propiedad de la familia Berlusconi.

Del mismo modo, cuando el primer ministro griego, George Papandreou, se atrevió a sugerirle al pueblo de Grecia que le permitiría expresar su opinión en un referéndum, a los pocos días fue destituido y reemplazado por Lucas Papademos, ex vice-presidente del BCE, profesor visitante de Harvard y ex- economista de la Reserva Federal de Boston.

Papademos y Monti han sido instalados como líderes no electos precisamente porque "no son directamente responsables ante el público", señala Faris, demostrando una vez más la las bases fundamentalmente dictatoriales y antidemocráticas de la Unión Europea.

El viernes, también puso de relieve que los apocalípticos ataques retóricos sobre el colapso de la eurozona podrían ser sólo otra artimaña para concentrar más poder en manos de la Unión Europea en su intento de crear un sistema centralizado de gobierno económico europeo que dicte las decisiones de todos los Estados miembros.

Y adivinen, el Banco Central Europeo está siendo aclamado como la entidad que "salvará la eurozona" a través del rescate de Italia, Francia y España.

¿Y quién acaba de ser instalado como presidente del Banco Central Europeo y proclamado como "salvador de Europa"? Nada menos que Mario Draghi - ex vicepresidente de Goldman Sachs International. ¿Comienzas a captar una tendencia?

Por supuesto, las cadenas atadas a este plan de rescate lograrán precisamente lo que los eurócratas querían desde el principio, una "unión política" más estrecha como la solicitada ayer por la canciller alemana, Angela Merkel, o en otras palabras, un superestado federal que destripará lo que queda de independencia y soberanía de los estados nación para entregarla por completo a Bruselas.

Toda la crisis de la deuda europea no es más que un flagrante golpe de Estado bancario diseñado para empoderar a los mismos terroristas financieros que causaron el colapso inicial en 2008 retirando súbitamente grandes cantidades de crédito del mercado.

Los ladrones que en primer lugar hicieron estallar la burbuja, ahora se están presentando como los héroes que acudirán al rescate para evitar una depresión mundial - a costa de que los estados-nación europeos entreguen el control de sus economías a dictadores no electos de la Unión Europa como Herman Van Rompuy y José Manuel Barroso.

Paul Joseph Waston





EL ESCONDITE DE IVÁN

BIENVENIDO AL BLOG OFICIAL DE IVÁN SAINZ-PARDO.
Contacto: Sevenrain7(arroba)hotmail.com

Temas

Archivos

Enlaces

Google

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris