Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Octubre de 2011.

VIVIENDO EL K.O

20111005225803-guantes-de-boxeo-fullblock.jpg

En la pelea diaria, a veces, me siento abatido, cosechando golpes, deambulando con la guardia mamarracha, esperando el K.O que me sepulte de una vez por todas bajo la lona... Pero me vuelvo a levantar, muriendo cada una de las veces, agotando con las vidas soñadas, pero nunca los segundos de la cuenta atrás. Con mis huesos rotos, con el dolor ya como aliado, repto por las cuerdas y me tambaleo de nuevo en busca de más realidad. Espero el momento del impacto oportuno, el impacto que despierte la ira dormida y me devuelva con furia al combate perfecto, al combate de mi vida.

Iván Sáinz-Pardo
"En la avioneta sobró un sitio" ©2011

CAMBIO GLOBAL (Munich)

Aqui mi pequeña aportación: Me llevé la cámara a la manifestación del día 15 de Octubre en Munich y recogí algunas imágenes de los cientos de personas que nos movilizamos apoyando el movimiento global de cambio.

La música corre a cargo de los fabulosos The Dog. El tema se titula: "No se que cenar".

16/10/2011 03:26. Ivan Enlazarme. UN MUNDO NUEVO Hay 1 comentario.

NO ESTOY SOLO (Rescatado)

20111019140654-noestoysolo.jpg

Lo importante no soy yo.
No lo son mis hojas, ni mi sabia. No lo son mis cansadas ramas, ni mi corteza.
No escaparé. Pero tampoco dejaré de intentarlo. Reivindicando por siempre mi naturaleza extraña, mi existencia, mi propio espacio.

Lo importante no soy yo.
Están las tormentas, el rumor de la hierba, el cosquilleo de los animales.
Si escaparé. Dormiré uno a uno mis intentos. Reivindicando por siempre la emigración sin papeles de cada uno de mis sueños. Como sonámbulo en la desnudez de mis propios cuentos inventados.

Lo importante no soy yo.
Lo importante son los momentos que nos visten, la luz, el conjunto.
Viviré. No estoy solo. Están vuestras miradas.

Iván Sáinz-Pardo
"La ira dormida" ©2005

19/10/2011 14:06. Ivan Enlazarme. POST RESCATADO Hay 3 comentarios.

PRUDENTE ESPERANZA (Rescatado 23-3-2006 Un día antes del malogrado cese permanente de la actividad de E.T.A)

20111020223328-20060323213420-paz.jpg

La paz no es un premio, es un reto, un logro difícil y milagroso. La paz es un sueño, un deseo, y los sueños y los deseos viven de la esperanza. La esperanza nunca debería ser prudente. Porque la esperanza no tiene forma concreta y cabalga por sí sola.
Alegría moderada, escepticismo, dudas y mucho camino por recorrer aún en este proceso de cordura, pero la noticia ya es buena para todos, a parte de intereses políticos, electoralistas o económicos.
Soñamos por una solución pacífica y justa que satisfaga a los peor parados, las familias de los asesinados, secuestrados, amenazados, extorsionados y chantajeados.
Deseamos respeto sumo y soluciones justas para todas las victimas, directas o indirectas, de este terrible conflicto, donde, para mí, no hay ganadores ni vencidos. Porque todos ganamos ahora tratando de encarrilar los problemas y las diferencias en democracia, y porque todos hemos sido derrotados y hemos perdido ya demasiado durante estos fatídicos treinta años de terrorismo.
ETA dejará de matar de forma permanente a partir de mañana, y mi esperanza y mi alegría son ahora enormes y sin condiciones. La prudencia, la dono amigablemente a aquellos que, a partir de hoy mismo, han de negociar y trabajar en hacer, de esta esperanza, una paz duradera.

Iván Sáinz-Pardo

20/10/2011 22:33. Ivan Enlazarme. POST RESCATADO Hay 2 comentarios.

ERASE UNA VEZ EL 11 DE SEPTIEMBRE

“Erase una vez, en la mañana del 11 de septiembre de 2001, 18 hombres armados con cúters, dirigidos por un hombre en tratamiento de diálisis desde una cueva al otro lado del planeta, usando un teléfono y un portatil, realizaron la penetración más sofisticada de la historia dentro del espacio aéreo más vigilado del mundo”





EL ESCONDITE DE IVÁN

BIENVENIDO AL BLOG OFICIAL DE IVÁN SAINZ-PARDO.
Contacto: Sevenrain7(arroba)hotmail.com

Temas

Archivos

Enlaces

Google

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris