Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Junio de 2012.

MUERTOS EN EL JARDÍN (Rescatado)

20120603152240-20090307144412-muertos-en-el-jardin.jpg

El jardín esta lleno de agujeros y yo conduzco sin carné subido a una estrella fugaz, huyendo de los rabillos de ojos ajenos.
De nuevo en tu puerta, me dispongo a recoger mis cartas sin abrir, mis preguntas sin contestar, mis besos huérfanos. Algunos de mis sueños ya son de cartón mojado, pero tú me propones lluvia y vientos huracanados para comer junto a las espinacas del congelador. Vivo eternamente invisible en la digestión ciega de tus colores favoritos, encerrado en las interferencias, en los apagones, en los anuncios, en los parpadeos.
La valentía no es exigible cuando el miedo continúa siendo el pegamento más eficaz del planeta, cuando en nuestro paladar aun podemos saborear el antídoto caducado de nuestras propias desgracias.
Vuelvo a casa, cambiaste todo el parque del suelo por tierras movedizas. Con una generosa sonrisa me preguntas que me parece, yo callo y miro hacia el jardín. Ya solo deseo poder comenzar a enterrar nuestros muertos con algo de dignidad.

Iván Sáinz-Pardo
"La ira dormida" ©2009

03/06/2012 15:22. Ivan Enlazarme. POST RESCATADO No hay comentarios. Comentar.

LA ORQUESTA SIGUE TOCANDO, EUROPA SE HUNDE.

Desgarrador testimonio de Dennis Small, Director de la EIR (Ibero-American Affairs) que, lejos de poner en duda que el proyecto europeo ya está más que sentenciado y España en dirección al tercer mundo, ahora se pregunta: ¿Hay vida después del Euro?

15/06/2012 14:50. Ivan Enlazarme. DETRAS DEL 11 DE SEPTIEMBRE No hay comentarios. Comentar.

LA ALQUIMISTA ACCIDENTAL

20120623022105-planetas-metalicos-alquimia.jpg

Como alquimista accidental hago perfumes estrujando la savia de mis temores más maduros, invento mejunjes y se los doy a probar a mi enemigo imaginario. Mi sombra, mientras, junto a unos libros de química y un esqueleto de plástico, juega con los nombres de las cosas que yo rompo. Me regaña, me araña y yo, como ya la he cogido cariño, le doy a beber una sopa de letras, para que reponga las fuerzas y me acompañe en el esperpento.

A la mañana me acurruco, me mezo junto a las muestras biológicas y me dejo mezclar con el cuentagotas. Anoto los resultados, medito y experimento. Ensayo con los tubos de ensayo, monto el lio padre, buceo junto a las célula madre y ellas solo se preocupan por mi digestión y se empeñan en enbadurnarme con crema para el sol.  

Falla el día y las estrellas se vuelven todas fugaces anunciando la noche de San Juan. Esta es la última oportunidad. No quedan más noches, ya he experimentado con todas las demás. Fuera muchos prenden y saltan hogueras, yo prefiero correr para apagar mis incendios. Hago señales de humo, hago el indio en el laboratorio, rastreo los silencios y me dejo asesinar por el insomnio, caigo a balazos, cabalgando la noche sobre un caballito de cartón piedra.

Amanece y despierto preñada, desnuda, sudorosa, manoseada, agarrada a una barra americana, observada por miles de ojos ajenos bajo la luz implacable de un microscopio averiado.

Iván Sáinz-Pardo
"En la avioneta sobró un sitio" ©2012

NO ESPERES

20120625161131-noticias-7c72df-imagen-isabel.jpg

No esperes, habla tú, porque el don de la palabra son las alas para volar donde tú quieras y el arma para toda revolución justa. No esperes, ve tú, porque cielo y el infierno son dos plantas dentro del mismo edificio con tu nombre en la fachada. No esperes, ama tú, porque el amor no es ni un negocio ni una apuesta y empieza y termina por dar sentido a todas las cosas. No esperes, sonríe tú, porque no hay mejor llave que una sonrisa sincera para abrir todas las puertas, porque la mejor sonrisa es la que nace de nuestra paz interior. No esperes, respeta tú, porque el ejemplo y la luz de las buenas personas se unen para iluminar al resto y permiten no olvidar que el ser humano tiene un talento inaudito para la crueldad y la destrucción y, sin embargo, aún es mucho mejor y más eficaz respetando, sonriendo, comunicándose y amando. No esperes, se tú, porque el baile siempre suele terminar antes que la canción y el rezo antes que el milagro.

Iván Sáinz-Pardo
"En la avioneta sobró un sitio" ©2012

GRAN WYOMING: "RAJOY Y LOS SUYOS NO SON LOS PUTOS PROPIETARIOS SON SOLO LOS ADMINISTRADORES"

El Gran Wyoming, Alcalá de Henares 22/06/2012 from tmc on Vimeo.

Los medios callan la estafa, los corruptos en la calle, pero el Gran Wyoming reparte estopa.

27/06/2012 11:17. Ivan Enlazarme. UN MUNDO NUEVO Hay 1 comentario.




EL ESCONDITE DE IVÁN

BIENVENIDO AL BLOG OFICIAL DE IVÁN SAINZ-PARDO.
Contacto: Sevenrain7(arroba)hotmail.com

Temas

Archivos

Enlaces

Google

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris