Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Enero de 2017.

!REGALAZO DE REYES PARA "SAVE" QUE GANA EL PREMIO AL MEJOR CORTO EN RUMANIA!

20170105200246-winner-12-month.jpg

-!"SAVE" ha ganado el Premio al mejor cortometraje en el "12 Month Film Festival" en Rumania.

-"SAVE - Short Film" by Ivan Sáinz-Pardo has won the "BEST FICTION AWARD" in the "12 Month Film Festival" in ROMANIA

CONGRATS Josephine Ehlert , Roland von Kummant and Philipp Fabian Kölmel !!

VER "SAVE" https://vimeo.com/147255042

Etiquetas: , , , , ,

05/01/2017 20:02. Ivan Enlazarme. VER MIS CORTOMETRAJES No hay comentarios. Comentar.

TRIO Jane´s music of life (Iván Sáinz-Pardo)

TRIO Jane´s music of life (Iván Sáinz-Pardo) Versión oficial from Ivan Sainz-Pardo on Vimeo.

Mi regalo de Reyes es para todos vosotros:

Desde hoy ya se puede ver en abierto mi cortometraje documental sobre la fascinante activista Jane Goodall "TRIO Jane’s music of life".
Durante un par de años he tenido el honor y la gran suerte de poder documentar delante y tras los escenarios a esta mujer absolutamente auténtica e irrepetible.

Quiero dar las gracias a Wolfgang Netzer por toda la ayuda prestada y por la preciosa música que ha compuesto junto a Gabriele Mirabassi, Vielen Dank, mein Freund. También al Jane Goodall Institut Deutschland, a Monica Lieschke y a Lorenz Knauer. Así como a Tim Höfer por su gran trabajo en la postproducción de sonido.
Gracias a Aitor Arenas Suso y a Banatu Filmak que han hecho llegar el documental a tantos festivales y a tanta gente hasta la fecha.

Y muchas gracias sobretodo a ti, Jane. THANK YOU!

Espero os resulte interesante.

 

 

06/01/2017 11:44. Ivan Enlazarme. VER MIS CORTOMETRAJES No hay comentarios. Comentar.

LA RUTA

20170107132720-cascoastronautarayosx.jpg

Amigos, gracias por vuestra paciencia. Intentaré como uno de los propósitos del 2017, esta vez sí, estrenar mi nuevo libro de relatos cortos "EN LA AVIONETA SOBRÓ UN SITIO". 
Pero los retrasos no son siempre malos, gracias a él, podré incluir este mi último texto que espero os guste. !Feliz año a todos!:

LA RUTA

La vibración le despertó. Enseguida supo que algo iba muy mal. 
Los paneles se desangraban en pulsaciones de alerta. Nuevos pitidos iban sumándose al resto en una sinfonía aterradora.
Dormían en literas separadas, en habitáculos separados, así que los espacios comunes también los transitaban separados por sus trajes espaciales. 
Él abrió la puerta de su cuarto, ella dormía. El líquido de neo-hibernación ya enturbiaba sus venas.

Observándola respirar profundamente, pensó en que todo lo bueno que le había sucedido en la vida había sido por accidente. 
Siempre había estado dispuesto a desgarrar el universo de una dentellada, a provocar el fin del mundo sin saber que detrás de las ruinas y el polvo de estrellas no había nada más que la nada más absoluta, sin saber que no necesitaba tener suerte, únicamente deseaba sobrevolar un abrazo sincero. 
Con ella cerca se sentía poderoso y vulnerable a la vez, como un dragón de papel escupiendo fuego por la boca.

La vibración comenzaba a mover todas las cosas. El cuerpo de ella temblaba. A través del hueco de la puerta entreabierta comenzaba a filtrarse una luz azulada y cegadora y sintió la punzada en el pecho de una revelación. Ambos compartían destino pero su ruta siempre había sido errónea.

Una lágrima le sorprendió gravitando caprichosamente dentro de su casco mientras, desde la consola central, programaba una sobredosis de neo-hibernación en ambas literas.

Tumbado con la mirada fija en el techo, comenzó a sentir un mareo y el líquido congelando la sangre a su paso. Los pitidos se apagaron, la vibración se detuvo, la luz azulada fue debilitándose, todo volvió a la normalidad. Silencio.
Quizás, en realidad la ruta era la correcta y nada iba mal. Quizás tampoco había programado la sobredosis de la que nunca más despertarían. Ya en realidad no importaba. Haber descubierto que ella era el antídoto para todos sus finales, significaba a su vez aceptar que él era el veneno para cualquiera de sus comienzos.

Iván Sáinz-Pardo© (En la avioneta sobró un sitio)
Pronto de venta en Amazón.

07/01/2017 13:27. Ivan Enlazarme. EN LA AVIONETA SOBRÓ UN SITIO No hay comentarios. Comentar.

EL LABERINTO DE SIMONE Iván Sáinz-Pardo

EL LABERINTO DE SIMONE (SIMONES LABYRINTH) Iván Sáinz-Pardo from Ivan Sainz-Pardo on Vimeo.

Este corto ya tiene 15 años. Hoy he conseguido subirlo a Internet en una calidad, que aún lejos de hacerle justicia a su formato en Super 35mm Cinemascope, ni a todo lo que me ha dado como realizador y como persona, podemos decir que es aceptable o al menos un poquito mejor que las versiones absolutamente lamentables que han estado por ahí pululando todos estos años. 

Para ello, entre otras cosas, he tenido que volver a hacer a mano los subtítulos en inglés y español, pero me siento bien habiendo hecho un poquito de justicia poética. 
Algún día volveré a gastarme la pasta que no tengo en una nueva digitalización del negativo, hasta entonces, aunque aún no llegue ni a un mísero 1080HD, disfrútenlo si quieren o pueden.

 

21/01/2017 14:28. Ivan Enlazarme. VER MIS CORTOMETRAJES No hay comentarios. Comentar.

HOY TAMBIÉN ESTOY DE ESTRENO:

20170121143200-captura-de-pantalla-2017-01-21-a-las-14.30.06.png

Y presento mi nueva página Web oficial IVANSAINZPARDO.COM en donde podéis encontrar reunidos mis trabajos en cine, publicidad y fotografía.
Además, se accede a mi Reel de Director actualizado con imágenes exclusivas de "Ainhoa" y de mis últimos trabajos.

Espero os guste.

Visitar la web: IVANSAINZPARDO.COM


 


 


21/01/2017 14:32. Ivan Enlazarme. ARTICULOS Y ESCRITOS NUEVOS No hay comentarios. Comentar.

!TRAILER OFICIAL "AINHOA" Y MUCHO MAS!

AINHOA (TRAILER OFICIAL) from Ivan Sainz-Pardo on Vimeo.

VER TRAILER: https://vimeo.com/200258183

WEB IVAN SAINZ-PARDO: http://www.ivansainzpardo.com/

Amigos, es un placer volver a saludaros para seguir informando sobre esta aventura llamada “Ainhoa“. Traemos grandes noticias:

Como sabéis, en Noviembre estrenamos “Ainhoa” en la sección oficial del Festival Internacional de Gijón. Un comienzo inigualable, pero además, participamos en el Festival de Cortada y en el Festival Internacional de Cortometrajes de Aguilar de Campoo en donde "Ainhoa" recibió, nada más y nada menos, que tres premios. El Premio del Público, el Premio del Jurado Joven y el Premio a la mejor Fotografía. Una experiencia inolvidable y una satisfacción enorme comprobar que nuestra historia va encontrando su público.

Ha llegado el momento y hoy estrenamos aquí el Trailer Oficial de “Ainhoa”. Esperamos os guste mucho, os provoque ganas de más y os animamos a que lo compartáis.

Pero seguro que algunos también os estaréis preguntando:

¿Y qué hay de las recompensas y del pase en Madrid?

Bueno, pues también podemos anunciar que ya tenemos fecha y lugar para el pase en Madrid que os prometimos. 
Contando con que Movistar+ ya está emitiendo el corto por la televisión, hemos llegado a la conclusión de que ya no tiene demasiado sentido ofreceros un pase privado. Y hemos decidido ofreceros algo que, a estas alturas, nos parece aún mucho más atractivo:

El viernes 31 de Marzo proyectaremos “Ainhoa” en los fabulosos “Cines Dreams Palacio de Hielo” de Madrid en el evento de estrenos de “Cortopatia”.
 El corto se presentará junto a otros cuatro cortometrajes y por nuestra parte, acudirá parte del elenco de actores y del equipo. 
La entrada cuesta 3 euros a todos los que os queráis acercar a disfrutar del estreno con nosotros, pero queremos que sepáis que, a los mecenas a los que os correspondía el pase privado en las recompensas, os vamos a invitar y a cubrir la entrada.
Os escribiremos por email próximamente para hacer una lista de los mecenas que vais a asistir al estreno, para poder facilitaros la entrada y también la hacemos porque os vamos a entregar el paquete con las recompensas en mano esa misma noche.
Y al resto, los que no podáis asistir o viváis lejos de Madrid, contaros que a partir del 31 de marzo también comienzan los envíos por correo de las recompensas.

Una vez más, como no, MUCHAS GRACIAS por vuestra colaboración.

Y pronto volveremos a actualizar el Blog de "Ainhoa" para contaros noticias sobre el circuito de festivales y muchas más novedades y sorpresas. 
Un abrazo del equipo de "Ainhoa".

LA POSE ANTI TRUMP

20170129171503-descarga.jpg

Durante el mandato del Premio Nobel de la Paz Obama y bajo sus ordenes se tiraron 72 bombas al día sobre países pobres y sobre poblaciones civiles. 
Obama invirtió 348.000 millones de dólares en modernizar su arsenal nuclear, deportó a cientos de miles de personas, construyó muros, realizó espionajes secretos, financió a grupos terroristas, asesinó a miles de personas con drones, violó los derechos humanos manteniendo Guantánamo, siguió incrementando la desigualdad social y permitió la destrucción del medio ambiente apoyando las tropelías de Wall Street, las corporaciones y las élites bancarias que financiaron su campaña. Y NADIE SE ESCANDALIZABA TANTO.

Trump es terrorífico, nadie lo pone en duda, pero lo cierto es que representa con grotesca fidelidad lo que realmente supone el gobierno norteamericano para su pueblo y para el resto del mundo. Menos demagogia barata es lo que necesitamos en las redes. QUE SÓIS MUY CANSINOS.

Iván Sáinz-Pardo

29/01/2017 17:12. Ivan Enlazarme. ARTICULOS Y ESCRITOS NUEVOS No hay comentarios. Comentar.




EL ESCONDITE DE IVÁN

BIENVENIDO AL BLOG OFICIAL DE IVÁN SAINZ-PARDO.
Contacto: Sevenrain7(arroba)hotmail.com

Temas

Archivos

Enlaces

Google

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris